FANDOM

Para el equivalente de Hitler de la Tierra-X, véase Adolf Hitler (Tierra-X).
"!Hitler arruina todo!."
Nate Heywood

Adolf Hitler fue un dictador y un conquistador de Europa en el siglo XX, así como el líder del Partido Nazi. Su título preferido entre sus partidarios era "der Führer".

Historia

Adolf Hitler dirigió el Partido Nazi antes y durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Bajo su liderazgo, los nazis comenzaron su conquista de Europa, invadiendo Francia y la Unión Soviética en el proceso. En última instancia, los nazis perdieron la guerra y su líder se suicidó, mientras que los soviéticos reconstruyeron su país de las cenizas.

Debido a las aberraciones de la línea de tiempo que comenzaron a aparecer a través de la historia después de la caída de los Amos del Tiempo, había una posibilidad para la realidad en la cual los nazis atacaron la ciudad de Nueva York con un misil nuclear en 1942. El plan de Adolf Hitler para esta operación incluyó el secuestro de Albert Einstein y Mileva Maric y la cooperación de Damien Darhk, que proporcionó a los nazis con uranio. El Equipo Legends contrarrestaron el plan de los nazis, salvaguardando a los Einsteins y siendo fusilados por la bomba nuclear de Darhk en lugar de la ciudad, llevando a la doble cruz de Damián de los nazis, con la ayuda del Flash-Reverso. Albert Einstein estaba disgustado por la idea de que Adolf Hitler quisiera crear un arma tan destructiva como una bomba nuclear, pensando que algo así habría sido imposible de concebir incluso para un loco como Hitler.

Adolf Hitler no estaba fuera del alcance de los Legends aún. En 1942, Hitler estaba en Berlín, en posesión de un artículo que era de interés para Eobard Thawne, pero se negó a separarse de dicho artículo. El viajero del tiempo propuso un SS-Standartenführer nazi al Barón Krieger para negociar un intercambio del artículo de Hitler para el potenciador biomolécular de Eobard Thawne, que ayudaría al Führer a conseguir una ventaja sobre la Sociedad de la Justicia de América y "colocar su bandera en el césped de la Casa Blanca ". Krieger más tarde utilizó el potenciador para luchar contra las leyendas, convirtiéndose en der Übermensch, un berserker mutado.

Legado

Mientras que un poderoso dictador por derecho propio, Hitler fue considerado en última instancia una nota histórica en 2166. Rip Hunter lo llamó un "aficionado" en comparación con Vándalo Salvaje, que logró conquistar toda la Tierra e incluso permanecer como su gobernante en algunos De los plazos alternativos.

La Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi de Hitler fue combatida con tanta importancia que ciertas personas, como Amaya Jiwe de la Sociedad de la Justicia de América de Estados Unidos, esperaban que Estados Unidos y la Unión Soviética continuaran su alianza tras la derrota de Hitler. Esto no sucedió, sin embargo, como el mundo se envolvió en la Guerra Fría.

Personalidad

Adolf Hitler era considerado un loco por Albert Einstein, que no podía creer que alguien estaría lo suficientemente loco como para querer crear un arma tan destructiva como la bomba nuclear.

Poderes y Habilidades

  • Liderazgo: Adolf Hitler lideró el Partido Nazi durante la Segunda Guerra Mundial, permitiendo la exitosa captura de grandes territorios de Francia y la Unión Soviética. Sin embargo, estas conquistas fueron finalmente subvertidas por el final de la guerra, forzando represalias poderosas de los soviéticos.
  • Mente Estratega: Adolf Hitler estaba detrás de un plan para armar el lado alemán de la Segunda Guerra Mundial con armas atómicas, deduciendo la necesidad de secuestrar tanto a Albert Einstein como a su ex esposa Mileva Maric, a pesar de sus logros supuestamente desconocidos para el público.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2