FANDOM

Albert Einstein era un gran físico alemán.

Historia

Estudios

Albert se casó con una mujer, llamada Mileva Maric. Ambos hicieron grandes avances en sus estudios de física, pero acabaron divorciándose. Tras divorciarse, Albert se volvió a casar con una segunda mujer, que acabó muriendo.

Albert contribuyó con los estudios de Maric, que posteriormente fueron robados por los Nazis.

Aventura con las Leyendas

Fue visitado por las Leyendas, quienes pensaban que Einstein iba a ser secuestrado por los Nazis. Así mismo, ellos secuestraron a Einstein en la celda de la Waverider, y le intentaron convencer.

Einstein les reveló que Maric fue de los verdaderos cerebros del proyecto, y los Nazis secuestraron a Mileva. Todos fueron a rescatarla, peleando duramente con todos en el proceso. Damien Darhk usó a Mileva para construir la bomba nuclear, que dirigiría hacia la Waverider.

Declaración

Einstein declaró que Mileva le había ayudado con sus estudios.

Habilidades

  • Genio: Einstein es un gran genio, aún habiendo necesitado la ayuda de Mileva para hacer sus estudios.
  • Bilingüe: Einstein es capaz de hablar fluidamente Inglés y Alemán.
  • Mente: Einstein fue capaz de descubrir las identidades de Los Legends como viajeros del tiempo, y descubrió el plan de los Nazis.