FANDOM

Alena, también conocida por el nombre clave Kojo Sledgehammer, es una hacker miembro del grupo Helix, admiradora y amiga de Felicity Smoak.

Biografía

Vida temprana

Después de descubrir el hack de Felicity Smoak del Departamento de Educación, Alena se inspiró para convertirse en un hacktivista, pasando bajo el alias "Kojo Sledgehammer".

Miembro de Helix

Alena se unió a un grupo hacktivista conocido como Helix. A finales de 2016, hackearon el ECHELON, el programa de información de la NSA, extrayendo de él 8 petabytes de datos, refiriéndose a él como "Pandora".

Después de que Alena notó a alguien que parecía ser Felicity Smoak hackeando la NSA a ningún resultado, se puso en contacto con ella a través de mensaje terminal, ofreciendo su ayuda. Las dos pronto se conocieron en la vida real, Alena emocionada de conocer a su ídolo. Le explicó la inspiración de Felicity, antes de entregarle la memoria flash USB que contenía Pandora, con la esperanza de no sólo exonerar a su amigo, sino inspirarla a volver a sus raíces de hacker. Después de que Felicity usara Pandora para localizar al corrupto General J.G. Walker, Alena le instó a usar las capacidades de Pandora a mayor escala.

Alena pronto se encontró con Felicity, quien decidió que deseaba unirse a Helix.

Poderes y Habilidades

Habilidades

  • Experta hacker de ordenadores: Alena es un hacker de ordenadores altamente cualificada, tanto que fue capaz de hackear en las computadoras de la NSA que tenía pruebas para eliminar a John Diggle de los crímenes que supuestamente cometió, y exponer a J.G. Walker como el verdadero culpable, incluso logró hackear los ordenadores de la Flechacueva, a pesar de que sus firewalls fueron diseñados y programados por Cisco Ramon, un científico e ingeniero realizado por derecho propio. Las habilidades de Alena parecen igualar, pero no superar las de Felicity Smoak.

Apariciones

Arrow

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7