FANDOM

Arani Desai, fue una heroína conocida como Celsius. En los 50, fue miembro de la Doom Patrol hasta que ella y su equipo fueron derrotados por Mr. Nobody.

Biografía

En los 50, Niles Caulder recluto a Arani para formar parte de un grupo superhéroes y junto a Steve y a Rhea formaron la Doom Patrol. Arani tomo el alias de Celsius y junto a su equipo se enfrentaron frecuentemente con la Hermandad del Mal, específicamente su líder Ultimax. Finalmente, lograron capturar el casco de Ultimax, aunque el Cerebro escapó.

La Doom Patrol lista para enfrentarse a Mr. Nobody

Arani junto a Steve y Rhea listos para enfrentarse a Mr. Nobody.

En 1958, la Doom Patrol fue a combatir a Mr. Nobody, pero fueron derrotados sin piedad y destrozados física y mentalmente. Después de su derrota, todos se volvieron volátiles e inestables emocionalmente. Finalmente, fueron dejados en un asilo al cuidado de Joshua Clay.

Arani era medicada por Joshua para controlar sus emociones y Niles altero el casco de Steve para que generara una ilusión colectiva en la que ellos derrotaron a Mr. Nobody y se retiraron para formar una escuela que ayudara a niños metahumanos como ellos a controlar sus poderes. Según su propia ilusión, fue Niles quien derroto a Mr. Nobody, luego se casaron y ambos viven juntos en aquella "escuela".

En 2019, luego de que los héroes llegaran a su asilo por orden de Mr. Nobody, Arani junto a Rhea estaban dando una clase y al notar a Jane comenzaron a atacarla al considerarla hostil para acabar siendo detenidas por Joshua quien la reconoció enseguida. A petición de Joshua, Arani le dio un recorrido a Larry y le revelo que estaba casada con Niles.

Cuando le hablo sobre como derrotaron a Mr. Nobody, Larry estaba escéptico sobre como Niles podría haberlos salvado y derrotado solo al villano, a lo que Arani le presento a Niles quien estaba llegando a la habitación de donde se encontraban. En ese momento, Steve se altero cuando Rita le dijo que Mr. Nobody había regresado y su ilusión se deshizo haciendo que Arani creyera que Niles la abandono, comenzó a culpar a Larry y a atacarlo mientras la ilusión de Steve atacaba a todos con sus temores mas profundos.

La Ilusion de la Doom Patrol

Arani alucina con volver a usar su traje.

Cuando el Espíritu Negativo logro quitarle el casco a Mento para detener la ilusión, Joshua le aclaro a los héroes lo que paso con la Doom Patrol y se fueron del asilo bastante decaídos.

Cuando todo se calmo, Arani alucina con hacerse una foto promocional junto a sus compañeros de la Doom Patrol mientras sostiene una foto de ella y Niles como pareja.

Poderes

  • Fisiología Metahumana: a través de medios desconocidos, el ADN de Arani fue alterado convirtiéndola en una metahumana.
    • Termokinesis: Arani puede crear y controlar cambios extremos de temperatura.
      • Manipulación del Calor: Arani puede generar calor rápidamente, y usarlo para crear bolas de fuego y otros ataques basados en fuego o calor.
      • Manipulación del Frió: Arani puede generar frió rápidamente, y usarlo para crear escarcha y carámbanos, entre otros ataques basados en hielo y nieve.

Equipamiento

  • Traje de Celsius: Arani usaba un traje a juego con el de sus compañeros cuando combatía el crimen como Celsius.

Apariciones

"Doom Patrol"

"Temporada 1"

Curiosidades

  • En los cómics, Arani Desai es conocida como "Celsius", era una miembro de la Doom Patrol y estuvo casada con Niles Caulder.
    • Celsius fue la primer superheroína de DC Comics en ser del sur de Asia.