Wiki Arrowverso
Advertisement

Artemis Crock o sportsmaster 2.0 es la hija de Lawrence Crock (Sportsmarster) y Paula Brooks (Cazadora) los cuales fueron integrantes de la ISA, ella misma a sido integrante de la ISA pero actualmente es parte de JSA.

201 SC69

Biografía[]

Vida temprana[]

Artemis crecio junto a sus padres en Blue Valley en un ambiente muy deportivo en el que prospero, facil y velozmente en parte gracias a sus padres.

Metas[]

Por añadir

El encarcelamiento de sus padres[]

Cuando sus padres son encarcelados Artemis pasa a vivir en una casa de acogida en la cual se siente frustada todo el tiempo.

Uniendose a la ISA[]

Tras el encarcelamiento de sus padres el cual ella piensa que es injusto, Cindy Burman la recluta para volver a formar la nueva SIA con los hijos de los integrantes oficiales le hace creer que la culpa de que sus padres esten encerrados injustamente es culpa de Courtney y la SJA.

Salida de prisión de sus padres[]

Cuando sus padres salieron de prisión se mudaron a una nueva casa cerca de casa de los Whitmore-Dugan, en esa etapa Artemis volvio a sonrreir debido a que sus padres porfin habia vuelto a su vida, más tarde en el comedor del instituto se vería emocionada y impaciente por entrar en la JSA y lo demostraría con emoción al resto del grupo.

Nueva vida[]

Por añadir

Entrada en la JSA[]

Por añadir

Salvando a Beth[]

Por añadir

Muerte de sus padres[]

Cuando sus padres volvian a casa Artemis les llamo para informarles de que había entrado en la universidad de sus sueños, lo cual alegra enormemente a sus padres, en un momento sus padres colgaron y vieron un rastro que les condujo a las alcantarillas donde tenia la Liga de la Injusticia anteriormente sus tuneles y guarida, sus padres lo siguieron hasta las alcantarillas donde fueron acorralados y asesinados por Jordan Mahkent congelandolos juntos.

Vengando a sus padres[]

Cuando la batalla se termina meses despues se descubre que Jordan Mahkent habia sobrevivido y estaba en Londres sitio hasta el cúal Artemis lo sigue y con la inmentaria antes usada dandose el nombre de Sportsmaster 2.0 atrapa al señor Mahkent en pasta de petroleo y lo quema vivo lo cual imposibilita que vuelva dado que ese compuesto es tan inflamable que arde en el agua, estado que usa Jordan Mahkent para poder escapar o sobrevivir cuando es herido de gravedad.

Futuro de la JSA[]

Años más tarde de todos los acontecimientos de la serie se muestra que Artemis logro entrar en la JSA y es un miembro activo de la sociedad, ademas de celebre del equipo.

Habilidades[]

  • Cima de la condición fisica: desde pequeña Artemis entreno duramente su cuerpo tanto con deportes como los entrenamiento que sus padres le asiganaban por lo que llego a la adolescencia con una condición fisica excepcional , ademas de que a llevado toda su vida una alimentación ejemplar basada en el entrenamiento por lo que tiene una salud impecable.
    • Acrobacias:
    • Fuerza:
    • Agilidad: toda su vida a entrenado cantidad de deportes diferentes y disciplinas, lo que le da una facilidad innata entrenada para realizar cualquier tipo de acrobacia tanto en el aire como en mobiliario, su agilidad llega a la perfección de una medallista olimpica.
    • Punteria: Artemis posee una punteria genial, la cual tiene altamente entrenada gracias a su madre.
  • Inteligencia nivel/ estratega: Artemis tiene una clara inteligencia nata para la estrategia tanto en el combate como en el campo de juego, habilidad que ha entrenada desde pequeña en parte gracias a los deportes y a sus padres.
  • Experta combate cuerpo a cuerpo: Artemis tiene una habilidad nata tambien para el combate cuerpo a cuerpo, es especialista en inmovilizary neutralizar al enemigo u objetivo y causar grandes daños.
    • Combate arma blanca: a pesar de que no se ve o menciona que Artemis halla podido tener entrenamiento con armas blancas se nota que tiene una gran habilidad, como con cuchillos y puños americanos.

Equipamiento[]

  • Traje Modificado: Artemis usa una versión modificada del traje de su padre.
  • Equipamiento deportivo: al igual que su padre Artemis usa como principal arma elementos deportivos diversos, tal así como diversos tipos de pelotas tanto de beisbol como de futbol y rugby, sticks de Hockey, raquetas de tenis, mascaras de hockey, etc...

Debilidades[]

  • Fuerte temperamento: Artemis tiene un temperamento explosivo lo cual le afecta gravemente.
Advertisement