FANDOM

Para otras versiones del personaje, véase Bruce Wayne.
Para otras versiones del personaje, véase Bruce Wayne (Tierra-9).

Batman era un vigilante que sirvió como protector de Gotham City.

Biografía

Batman fue el protector de Gotham City durante varias décadas, confrontando y capturando al Guasón en varias ocasiones.

Crisis on Infinite Earths

Durante la Crisis, Batman, junto a su tierra, fueron borrados por la ola de antimateria por el Anti-Monitor el 10 de diciembre de 2019, así como todo el multiverso después. Aunque los siete Paladines crearon un nuevo multiverso, se desconoce si el suyo también lo fue.

Equipamiento

  • Traje de Batman: mientras luchaba contra el crimen en Gotham City, Batman llevaba un traje negro protector estilizado como un murciélago diseñado para aterrorizar a sus enemigos y ocultarles su identidad.

Apariciones

Supergirl

Temporada 5

Curiosidades

  • En los cómics, Batman es el millonario playboy Bruce Wayne, que hace del héroe vigilante protector de Gotham City, un hombre vestido como murciélago que lucha contra el mal y ataca el terror en los corazones de los criminales en todas partes. También es un antiguo mentor de Dick Grayson / Nightwing, quien es el protector de Blüdhaven. También es un aliado ocasional de Oliver Queen / Flecha Verde, Barry Allen / Flash y Clark Kent / Superman, el último siendo de sus aliados más frecuentes.
  • Crisis Aftermath confirma que este es el Batman de las películas de Tim Burton y Joel Schumacher, incluso refiriéndose a los "Batnipples" como canon.
    • Sin embargo, hay cierta inconsistencia en esto, ya que Batman nunca capturó al Guasón en las películas, sino que murió al final de la primera película. Esto significa que no es realmente una continuidad con las películas de Burton, sino un tierra en la que el Guasón no murió.