Wiki Arrowverso
Advertisement

Behrad Tarazi, anteriormente conocido como Behrad Tomaz, o simplemente conocido como B es el hermano pequeño de Zari Tarazi.

Behrad fue asesinado en 2042, debido a la ley antimetahumanos instaurada por A.R.G.U.S. en 2031. Era el portador inical del Totem del Aire hasta que fue asesinado y entonces su hermana, Zari recuperó el totem y comenzó a utilizarlo.

Después de que las Leyendas cambiaran el destino de Zari gracias al parque de criaturas mágicas, Heyworld la gente dejó de tenerles miedo a los metahumanos, lo que causó que la ley antimetahumanos nunca llegase a ser aprobada y por lo tanto, Behrad nunca falleciese. Con este cambio, Zari nunca se convirtió en la portadora del Tótem del Aire y Behrad fue quien se unió a las Leyendas en el lugar de su hermana.

Actualmente reside en Tierra-Prime tras los sucesos de la Crisis del 2019. Es el mejor amigo de Ray Palmer y Nate Heywood, un amigo cercano de Sara Lance y el no-novio de Charlie y el novio oficial de Astra despues de Charlie se fuera.

Historia[]

Primeros años de vida y asesinado por A.R.G.U.S.[]

Antes de la crisis y el cambio de realidad Behrad robo el totem del aire a su hermana que era la que deberia realmente quedarse con el totem y murio a consecuencia de eso en un ataque contra A.R.G.U.S.

Cambiando su destino y Crisis del 2019[]

Hermana a bordo[]

Al intentar llevar a Nate a su casa en su tiempo para que se hiciese pasar por su profesor de la universidad, Nate conocio a su hermana y le empezaron a surgir los recuerdos de su Zari, esta actual hermana de Behrad tomo esto como que era un admirador suyo pues en este mundo era una influencer muy famosa llamada la chica dragón y aprovecho la situación para intentar descubrir cosas sobre su hermana ingreso en Waverider y averiguando todo de la vida secreta de su hermano.

Relación con Charlie[]

Aunque si llego a intimar con Charlie cuando ella dejo la Waverider dejaron su relación.

Comenzando una relación con Astra.[]

Personalidad[]

Pre-Heyworld:[]

No se conoce mucho del primer Behrad salvo que amaba a su familia y luchaba contra A.R.G.U.S.

Post-Heyworld:[]

Behrad siempre tiene la tendencia a actuar relajado y calmado, ademas de ser muy espiritual.

Poderes[]

Behrad usa el totem del Aire de su familia lo que le otorga poderes como:

  • Aerokinesis: lanza y controla las rafagas de aire.
  • Ráfagas de Aire: el usuario del tótem para canalizar el aire de sus manos con fines ofensivos o defensivos.
  • Manipulación del aire: el tótem permite a los usuarios controlar el aire que los rodea.
  • Vuelo: el tótem permite a su usuario volar creando un vórtice.

Habilidades[]

  • Inteligencia/ media resolutiva: Berad tiene una habilidad muy buena en los videojuegos ademas de que siempre piensa muy bien de forma resolutiva aunque no es ningun genio.

Apariciones[]

DC's Legends of Tomorrow[]

Temporada 3[]

Temporada 4[]

Temporada 5[]

Advertisement