Wiki Arrowverso
Advertisement

Hijo de Helen Marshall y de padre desconocido aunque presumible que de nacionalidad Markoviana, es amigo de Jennifer Pierce y miembro poco activo del Equipo Black Lightning.

Biografía[]

Vida Temprana[]

Brandon vivio con su madre desde pequeño hasta que esta fallecio debido a los experimentos que se le habian hecho mientras estaba embarazada de Brandon, cuando esta murio Bran don empezo a pasarse en hogares de acogida pero cuando se dio cuenta de sus poderes y se dio cuenta de que podría hacer diamantes el solo decidio irse.

Doctora Helga Jace[]

Cuando se entero de todo lo que hizo la Doctora Jace y como influyo en la muerte de su madre decio mudarse e infiltrarse en Freeland para poder capturarla y buscar vengaza.

Misión en Markovia[]

Cuando Brandon se entero de que la madre de Jennifer fue secuestrada y llevada a Markovia lugar donde se encontraba la doctora Jace decio participar en la misión para poder plantarle cara el mismo.

Recuperación de la Doctora Jace[]

Por añadir

Secuestro de la Doctora Jace[]

Por añadir

Muerte de la Doctora Jace[]

Mientras Brandon tenia a la Doctora Jace secuestrada en su casa un agente de la A.S.A consiguio colarse en su casa y asesinar a la Doctora Jace debido a que se estaba haciendo ''limpieza de acctivos'' para poder abandonar Freeland lo que deja a Brandon si la posibilidad de adquirir respuestas sobre su padre o su familia.

Poderes[]

  • Terrakinesis: Brando tiene control telekinetico sobre la tierra.
Advertisement