Wiki Arrowverso
Advertisement

Brie Larvan, apodada como Bug-Eyed Bandit por Cisco Ramon y Ray Palmer, es una ex-ingeniera mecánica de Mercury Labs.

Historia[]

Trabajando para Mercury Labs[]

Brie trabajó en Mercury Labs, donde consiguió desarrollar avispas robóticas. No obstante, cuando siguió desarrollándolas para uso militar, sus compañeros de trabajo Lindsay Kang y Bill Carlisle informaron a su jefa, Tina McGee. Brie acabó siendo despedida por ello.[1]

Eliminando a sus ex-compañeros[]

Enfadada por su despido, Larvan empieza a ir tras sus antiguos compañeros de trabajo, enviando remotamente a sus avispas a por Lindsay Kang y Bill Carlisle y matándolos con inyecciones de apitoxina. Flash trata de impedir sus planes pero es picado por las avispas, quedándose a punto de morir. Brie acaba siendo localizada por el equipo de S.T.A.R. Labs y ellos envían a Flash, que vuelve a estar frente a las avispas enviadas por Brie.

Felicity Smoak lucha por el control de las avispas y acaba consiguiéndolo, salvando a Barry y redirigiendo al otro enjambre que iba tras Tina McGee para que persiguiese a Atom, que las lleva hacia el agua. Brie acaba siendo capturada por Flash.[1]

Salida de prisión[]

Brie redujo su condena y logró escapar. Cuando había una junta en Palmer Tech, Brie decidió entrar, amenazando a muchos de ellos (llegando a matar a uno) si Felicity Smoak no le entregaba su micro-chip.

Thea, Donna y Felicity vieron el vídeo, y decidieron escapar. Sin embargo, un enjambre gigante cubrió todo el edificio. Curtis Holt vio el video y se fue a la Arrowcueva. Al llegar, les ayudó como hacker, creando una flecha contra abejas robóticas.

El Equipo Arrow fue a salvarlas, mientras ellas eran guiadas por Curtis. Sin embargo, las abejas formaron a Bug-Man y lograron insertar abejas en el cuerpo de Flecha Verde. Las abejas se mantuvieron dentro de su cuerpo hasta que Curtis y Laurel le salvaron.

Mientras tanto, Brie logró llegar hasta Felicity y Thea. Y las dos vieron cómo tenia un problema en la columna, la biónica de sus abejas le había afectado y se quedaría paralítica por la operación. Felicity decidió darle los planos, y al verlos, encontró un código familiar: El del hacker que la mandó a prisión.

Por suerte, Flecha Verde llegó. Pero Brie logró invocar a Bug-Man de nuevo. Cuando en la pelea, Flecha Verde cayó, Felicity logró usar una lámpara para electrocuta a Bug-Man y volverle abejas.

Curtis logró hackear a las abejas y creó un tornado de abejas que picaron a Brie, quedando en coma.

Habilidades y poderes[]

  • Inteligencia superior: Tiene una inteligencia superior a la media, siendo capaz de competir con genios como Curtis Holt o Felicity Smoak.
  • Control mental: Tiene un chip en su cerebro que le permite controlar a las abejas mentalmente, llegando a mejorarlas

Apariciones[]

The Flash[]

Temporada 1[]

Temporada 5[]

Arrow[]

Temporada 4[]

Curiosidades[]

  • En los cómics de DC, Bug-Eyed Bandit es un hombre llamado Bertram Larvan y es uno de los enemigos de Atom.

Referencias[]

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Brie Larvan.
  1. 1,0 1,1 All Star Team Up
Advertisement