FANDOM

Brie Larvan, apodada como Bug-Eyed Bandit por Cisco Ramon y Ray Palmer, es una ex-ingeniera mecánica de Mercury Labs.

Historia

Trabajando para Mercury Labs

Brie trabajó en Mercury Labs, donde consiguió desarrollar avispas robóticas. No obstante, cuando siguió desarrollándolas para uso militar, sus compañeros de trabajo Lindsay Kang y Bill Carlisle informaron a su jefa, Tina McGee. Brie acabó siendo despedida por ello.[1]

Eliminando a sus ex-compañeros

Enfadada por su despido, Larvan empieza a ir tras sus antiguos compañeros de trabajo, enviando remotamente a sus avispas a por Lindsay Kang y Bill Carlisle y matándolos con inyecciones de apitoxina. Flash trata de impedir sus planes pero es picado por las avispas, quedándose a punto de morir. Brie acaba siendo localizada por el equipo de S.T.A.R. Labs y ellos envían a Flash, que vuelve a estar frente a las avispas enviadas por Brie.

Felicity Smoak lucha por el control de las avispas y acaba consiguiéndolo, salvando a Barry y redirigiendo al otro enjambre que iba tras Tina McGee para que persiguiese a Atom, que las lleva hacia el agua. Brie acaba siendo capturada por Flash.[1]

Salida de prisión

Brie redujo su condena y logró escapar. Cuando había una junta en Palmer Tech, Brie decidió entrar, amenazando a muchos de ellos (llegando a matar a uno) si Felicity Smoak no le entregaba su micro-chip.

Thea, Donna y Felicity vieron el vídeo, y decidieron escapar. Sin embargo, un enjambre gigante cubrió todo el edificio. Curtis Holt vio el video y se fue a la Arrowcueva. Al llegar, les ayudó como hacker, creando una flecha contra abejas robóticas.

El Equipo Arrow fue a salvarlas, mientras ellas eran guiadas por Curtis. Sin embargo, las abejas formaron a Bug-Man y lograron insertar abejas en el cuerpo de Flecha Verde. Las abejas se mantuvieron dentro de su cuerpo hasta que Curtis y Laurel le salvaron.

Mientras tanto, Brie logró llegar hasta Felicity y Thea. Y las dos vieron cómo tenia un problema en la columna, la biónica de sus abejas le había afectado y se quedaría paralítica por la operación. Felicity decidió darle los planos, y al verlos, encontró un código familiar: El del hacker que la mandó a prisión.

Por suerte, Flecha Verde llegó. Pero Brie logró invocar a Bug-Man de nuevo. Cuando en la pelea, Flecha Verde cayó, Felicity logró usar una lámpara para electrocuta a Bug-Man y volverle abejas.

Curtis logró hackear a las abejas y creó un tornado de abejas que picaron a Brie, quedando en coma.

Habilidades y poderes

  • Inteligencia superior: Tiene una inteligencia superior a la media, siendo capaz de competir con genios como Curtis Holt o Felicity Smoak.
  • Control mental: Tiene un chip en su cerebro que le permite controlar a las abejas mentalmente, llegando a mejorarlas

Apariciones

The Flash

Temporada 1

Temporada 5

Arrow

Temporada 4

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Bug-Eyed Bandit es un hombre llamado Bertram Larvan y es uno de los enemigos de Atom.

Referencias

Flash Logo
Wiki Arrowverso tiene una categoría con imágenes de Brie Larvan.
  1. 1,0 1,1 All Star Team Up