FANDOM

"Las fotos pueden ser alteradas. Podrían haber puesto la cabeza de Bruce Wayne en ese cuerpo. ¿Bruce Wayne dejó Gotham para pasar el rato en Ciudad Star recientemente? No."
Oliver Queen

Bruce Wayne es una figura muy conocida de Gotham. Solía ser el justiciero Batman, que se retiró hace tres años en circunstancias misteriosas. Su desaparición fue uno de los factores que dieron origen a Batwoman

Biografía

Oliver Queen mencionó a Bruce durante una conferencia de prensa sobre la identidad de Flecha Verde, citando que un falsificador podría ponerle la cabeza a cualquiera en el cuerpo de Flecha Verde, incluso en el de Bruce Wayne. Luego preguntó si Bruce Wayne dejó Gotham para pasar el rato en Ciudad Star recientemente y recibió una respuesta negativa.

Apariciones

Arrow

Temporada 6

Temporada 7

Batwoman

Temporada 1

Por Añadir

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Bruce Wayne es el justiciero conocido como Batman, el protector de Gotham, un hombre vestido como un murciélago que lucha contra el mal e infunde terror en los corazones de los delincuentes en todas partes. También es un antiguo mentor de Dick Grayson/Nightwing, que es el protector de Blüdhaven. También es un aliado ocasional de Flecha Verde, Flash y Superman, siendo este último su aliado más frecuente.
  • Bruce Wayne puede o no puede ser el doppelgänger de Bruce de Tierra-2 y un Justiciero desconocido de Tierra-38, ambos aluciones a Batman.