FANDOM

El "cañón de velocidad" (apodado así por Jay Garrick)[1] es una brecha dimensional situada bajo S.T.A.R. Labs que conecta Tierra-1 con Tierra-2.

Historia

El Equipo Flash descubrió la brecha en S.T.A.R. Labs y Jay Garrick se encargó de construir un dispositivo capaz de hacerlo. Posteriormente ese mismo día, el Harrison Wells de Tierra-2 se desplazó hacia la Tierra-1 a través de la brecha.[1]

Cuando Grodd volvió a aparecer en Central City, el equipo tuvo la idea de transportarlo hacia la Tierra-2 utilizando el cañón de velocidad. Cisco consiguió usarlo para abrir un agujero de gusano y Barry lo empujó hacia su interior.[2]

Barry, Cisco y Wells usaron el cañón de velocidad para desplazarse hacia la Tierra-2 con el objetivo de salvar a Jesse Quick.[3] Mientras se encontraban en Tierra-2, hubo problemas con el cañón, aunque Jay consiguió volver a estabilizarlo con la ayuda de Joe West. Barry, Cisco y Wells regresaron con Jesse y Jay se encargó de cerrar la brecha, aunque el brazo de Zoom apareció en el último instante y se llevó a Jay hacia la Tierra-2.[4]

Apariciones

The Flash

Temporada 2

Referencias

  1. 1,0 1,1 Family of Rogues
  2. Gorilla Warfare
  3. Welcome to Earth-2
  4. Escape from Earth-2