FANDOM

La Carrera de Zoom y Flash fue un hecho en el que ambos corrieron para determinar al hombre más rápido de todas las tierras

Historia

Secuestro de Joe West

Barry Allen necesitaba ir a por Hunter Zolomon por asesinar a su padre, pero Joe West y el resto se lo impidieron, encerrándole. Decidieron ir a hacerle un asalto usando a Caitlin como cebo de forma holográfica, pero Zoom acabó cogiendo a Joe para llevarle a su tierra.

Cita

Barry Allen se conectó con Cisco Ramon para encontrar a Hunter Zolomon y citarle a una carrera, dado que había secuestrado a Joe.

Ambos fueron al pulsar, cuando Hunter le explicó las reglas a Barry. Ambos salieron corriendo, cuando Barry invocó a un remanente de sí mismo.

Barry y Zoom quedaron a pelear, mientras el remanente giraba para destruir el pulsar. El remanente murió, sacrificándose. Barry peleó contra Zoom, y los Espectros del Tiempo aparecieron.

Zoom fue llevado por los espectros, convirtiéndose en Black Flash.

Reglas

Ambos debían correr por el pulsar, dándole la energía suficiente al pulsar como para destruir todas las tierras. Flash debía coger a Zoom para ganar la carrera pero, si tardaba demasiado en cazarle, el pulsar se recargaría completamente.

Al ganar, Zoom le devolvería a Joe y no volvería. Si perdía, casi todo el multiverso sería completamente destruido por la bomba gigante. Zoom perdió la carrera, gracias al remanente y a Flash.