FANDOM

Charlie es una fugitiva mágica y antigua cambia formas, antes de que John Constantine neutralizara sus poderes. Actualmente reside en la Waverider.

Biografía

En algún punto de la historia, fue priosionera del reino de Mallus, hasta que las Leyendas abrieron el portal.

Se encontró en Londres, 1977 y creó un grupo punk llamado The Smell, y tomó la forma de la lider de The Smell al ver un anuncio de una pasta de dientes.

Despues de ser aprisionada en la Waverider por Mick Rory, se unió a las Leyendas para ayudarlos con los fugitivos, con la condición de que nunca la devuelvan al infierno.

Personalidad

Se dice que es la brújula moral del grupo, replazando a Amaya, antes de ser encarcelada por las Leyendas, era justa y firme con los demas integrantes de su grupo Punk. Luego, debido a su enfado, tomó mas caracter y mas rebeldía. Es astuta y algo cobarde.

Poderes y Habilidades

Poderes

Antiguos Poderes

  • Cambio de forma: Charlie tenía la habilidad de cambiar de forma. Sin embargo, John Constantine lanzó un hechizo que le impidió acceder a sus poderes. Ella ahora está atrapada en la forma de Amaya Jiwe.

Habilidades

  • Música: Charlie es experta en la música. Ella puede cantar y tocar la guitarra con facilidad.
  • Conocimiento sobre los fugitivos magicos: Al estar atrapada en el reino de Mallus, tuvo que aprender sobre los habitantes de este, lo que actualmente sirve para atrapar a las Leyendas.

Aparaciciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 4