FANDOM

Clarissa Stein es la viuda del fallecido Martin Stein, la madre de Lily Stein y abuela de Ronnie.

Biografía

Cuando su marido, Martin Stein desapareció, Clarissa estaba decidido a buscarlo e imprimió papeles de persona desaparecida con las esperanzas de cualquier tipo de noticias. Después de un año sin ninguna suerte, ella aceptó el peor de los casos, que Martin no iba a volver, hasta que Barry Allen, la Dr. Caitlin Snow y el Dr. Harrison Wells de S.T.A.R. Labs aparecieron en su puerta. Cuando se saco el tema de la exitosa carrera de Martin , Clarissa expresó que a veces pensaba que su marido queria mas a sus teoremas y experimentos más que a élla misma. Aunque la declaración mostró signos de problemas matrimoniales, Clarissa claramente lo amaba y se preocupaba por su marido, en consecuencia, desempeña el papel principal de persuadir a Martin para ir a Star Labs para chequeos.

Aparciones

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 5

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Supergirl

Temporada 3

Curiosidades

  • En los cómics de DC, Clarissa Clemens, anteriormente Clarissa Stein, es la ex esposa de Martin Stein; a diferencia de su homólogo de acción en vivo, que no estaba dispuesto a ser el segundo plato contra la carrera de Stein y presentó una demanda de divorcio.