FANDOM

"-No eres tan listo como crees...
-Sí, sí lo soy
"
Harry Wells y Clifford DeVoe

Clifford DeVoe (nacido el 8 de mayo de 1975 - fallecido el 22 de mayo de 2018), apodado como El Pensador por Cisco Ramon, era un profesor de historia en la Universidad de Ciudad Central y un enemigo de Flash. Él trabaja junto a una asistente llamada Marlize DeVoe, quien además es su esposa. Clifford finalmente transfirió su mente a Dominic Lanse y asumió su identidad, dejando su cuerpo original para los muertos para enmarcar a Barry Allen. Luego transfirió su mente a Becky Sharpe, luego a Izzy Bowin poco después, y continuó buscando a otros tres humanos metaleros con poderes y cuerpos para robar. Después de invadir S.T.A.R. Labs, Clifford logró adquirir los poderes de cuatro metahumanos más, transfiriendo su conciencia a los cuerpos de Edwin Gauss y más tarde Ralph Dibny, cuyos poderes Clifford utilizó para volver a la apariencia de su cuerpo original. Ahora busca alcanzar su objetivo final, quitar la inteligencia de cada persona en el planeta, al plan que llama "La Iluminación". Finalmente fue asesinado por Marlize, quien, después de darse cuenta de lo loco que era su plan, finalmente se había alineado con el Equipo Flash para detenerlo.

Biografía

Estudios y enseñanza

The investigation of Clifford DeVoe by Barry Allen

La investigación de Barry Allen sobre la vida de Clifford DeVoe y Marlize DeVoe.

Clifford DeVoe nació el 8 de Mayo de 1975. Creció en Sudáfrica, donde estudió historia y econometría en la universidad de Johannsehburgo. Clifford era un apasionado del conocimiento y disfrutaba enseñar a otros. Su sueño se hizo realidad cuando obtuvo un puesto de profesor en Oxford. Ahí conoció al amor de su vida, Marlize, con quien más tarde se casó felizmente. Alrededor de 2006, mientras estaba en Oxford, DeVoe era miembro de la sociedad de debate, debatiendo la moralidad de Sun Tzu y los principios de Maquiavelo. En ese momento, también realizó varias conferencias en la Universidad de Ciudad Central: sobre la fragmentación política japonesa en el siglo XV el 13 de junio; en la Restauración Menji de 1868 en septiembre; en la Batalla de Hakusukinoe en octubre. Más tarde, aceptó una invitación para convertirse en profesor de CCU y se mudó a vivir a Ciudad Central, Estados Unidos.

Expandiendo el conocimiento

Si bien tener a Marlize era un sueño, Clifford se sientió molesto con el hecho de que nadie más se interesara o comprendiera la belleza que veía en el conocimiento. DeVoe comenzó a creer que era de mente superior a otros, y el único modo en que la gente lo entendiera era alterando sus mentes, para que dejaran de ser tan "básicos".

Sintiendo que no era tan brillante, Clfford le pidió a su esposa que inventara un casco que expandiera su capacidad mental basado en sus planos. El único problema era que el aparato requería una enorme cantidad de energía.

En el 7 de Enero del 2013, los DeVoe vieron en las noticias que el Dr. Harrison Wells iba a accionar su Acelerador de partículas. Clifford vio esto como una oportunidad y asistió junto a su esposa a dicho evento.

En la conferencia en las afueras de S.T.A.R. Labs, Wells identifica a Clifford y reconoce ser un seguidor de su trabajo. Tras un intercambio de palabras, Marlize se da cuenta que Harrison tenía toda la intención de hacer estallar su propio invento. Sin intenciones de detenerlo, DeVoe opta por aprovechar el momento.

Justo cuando el acalerador explota, Clifford se pone su casco antes de tocar la materia oscura liberada. El resultado termina en que la energía que debía transformarlo o matarlo, se redirige gracias al casco a su cerebro. Clifford sufre un desmayo hasta que su esposa lo despierta.

Convirtiendose en El Pensador

Con el pasar de los días, DeVoe comienza a resolver ecuaciones, mitos y los casos más difíciles de la historia desde su casa, siendo experto desde biología humana hasta análisis de perfiles psicológicos. Pero su fortuna no dura, pues comienza a padecer de una parálisis en sus piernas. Tras un auto diagnóstico, Clifford se da cuenta que la energía que su cuerpo requiere tiempo para procesar esas cantidades de conocimiento, está siendo rederigida de las partes que le permiten mover sus extremidades. Para empeorar las cosas, su estatus se deteriorará en aproximadamente año y medio.

Horrorizado con su condición, Clifford le pide a Marlize que lo deje morir. Ella, en cambio, le enseña los planos de una silla que puede ralentizar el deterioro, al punto de hacer su transición a algo nulo.

Ejecutando su plan

Con el paso del tiempo, DeVoe continua su plan para "iluminar" a la gente. Tras la aparición del supehéroe Flash, Clifford con facilidad descubre que es Barry Allen, clasificando su caso como uno de los más decepcionantes. Marlize pasa de ser su esposa a ser su asistente.

Con el pasar de los años, Clifford estudia a todas las personas de Ciudad Central y descubre la posibilidad del viaje en el tiempo, y la existencia del Multiverso, consiguiendo así saber de personas tanto de otras Tierras como del futuro. DeVoe analiza todas las acciones y posbilidades, y entre todas ellas, va armando su camino hacia su meta.

Para su plan, decide crear nuevos metahumanos en los que fuera capaz de influir. El Pensador selecciona a Ramsey Deacon, Becky Sharpe, a un hombre muy triste apodado Weeper, a Ralph Dibny, a Neil Borman, a Dominic Lanse, entre otros sujetos.

En el 2017, la posibilidad de que Barry Allen sea encerrado dentro de la llamada Fuerza de la Velocidad se cumple.

Para darles un impulso al Equipo Flash de sacar a Barry, se construye un Samuroid que reclama a Flash. El equipo crea una brecha, pero por error de cálculo no se abre en el sitio donde estaban.

Por su lado, DeVoe arregla las cosas para que sus elejidos tomen un autobus en una ciudad desconocida. Barry Allen sale de la Fuerza de Velocidad a través de una brecha, liberando una oleadda de materia oscura que afecta a sus sujetos.

Los doce se mudan por sus propias razones a Ciudad Central y Clifford comienza a analizar tanto sus poderes como su nuevo comportamiento.

Una semana más tarde, DeVoe tocaba un piano holográfico cuando su asistente se acercó a él, reflexionando sobre cómo disfrutaba esa canción cuando era niña. DeVoe luego le pidió una actualización sobre los metahumanos y lograron localizar a Ramsey Deacon encerrado en Iron Heights. DeVoe luego decidió que era hora de localizar a los demás.

Poco después, mientras DeVoe y su asistente velaron a una Becky Sharpe encarcelada, la última comentó que el Equipo Flash la había encontrado mucho más rápido de lo que habían anticipado, sugiriendo que eran más inteligentes de lo que habían pensado. DeVoe, sin embargo, estaba seguro de que era más inteligente y reveló una transmisión en vivo a S.T.A.R. Labs por una cámara oculta en la cabeza del Samuroid.

Sabiendo que el alcalde Anthony Bellows tenía una aventura amorosa, DeVoe le pidió a Ralph Dibny que lo investigara.

DeVeo localizó a Weeper una semana más tarde y le dijo que tuvo muchos problemas para crearlo y que no podía morir hasta que completara la tarea para la que fue creado.

Cuando Marlize se acercó a él, diciendo que necesitaban hablar, él respondió que terminaría de la única manera que podía, que era su victoria. Parecía confundida y dijo que tendrían que llevar la conversación por el camino largo. Luego alertó a DeVoe sobre el hecho de que el Equipo Flash estaba más cerca de descubrir su identidad antes de lo que habían anticipado. Él le aseguró que todo estaba bien ya que había calculado todas las variables posibles, así como todos los posibles resultados de su conversación y cómo terminaría. Cuando ella preguntó cómo terminaría, repitió su declaración anterior de que todo terminaría con su victoria. No mucho tiempo después, fueron recibidos por Joe West y Barry Allen, quienes pidieron hablar con Clifford, quien apareció con ropa simple y en una silla de ruedas eléctrica, lejos de su silla mecánica que giraba.

Barry and Joe interrogating Clifford DeVoe

Clifford DeVoe siendo interrogado por Joe West y Barry Allen.

Después de dejar a Joe y Barry en su casa por ser interrogados, negó que no conocía a ninguno de los metahumanos que estaban en el autobús el día en que Barry salió de la fuerza de velocidad, a excepción de Mina Chaytan, pero explicó su anterior vida y sobre cómo conoció a su esposa Marlize en la última universidad donde enseñó. Después de algunas preguntas, Joe y Barry decidieron irse, en el cual Barry no confía en DeVoe y continuó su investigación sobre él.

DeVoe estaba enseñando en un aula en la Universidad cuando vio a Barry de nuevo. Cuando los estudiantes fueron despedidos, Barry le hizo varias preguntas sobre su paradero el 7 de enero de 2014 (la fecha de la explosión del acelerador de partículas en S.T.A.R. Labs). Clifford afirmó que no tenía idea de dónde estaba esa noche. Barry le preguntó si tomaba algún medio de transporte público y DeVoe dijo que solo recibió viajes de personas que sabía que eran "amigables con las sillas de ruedas". DeVoe también le preguntó a Barry por qué estaba pidiendo esa información. Barry le dijo que no tenía libertad para revelarlo. por qué y le entregó su tarjeta de contacto, mientras secretamente deslizaba rápidamente la taza de Clifford para realizar una prueba de ADN para determinar si DeVoe era un metahumano.

Horas más tarde, DeVoe presentó una queja contra Barry a David Singh. Mintió, alegando que Barry lo estaba acosando a él y a su esposa, lo que provocó que Singh forzara a Barry a disculparse con Clifford y Marlize por haberlos curioseado.

El día después de que Barry irrumpiera en la casa de DeVoe y descubriera que estaba espiando al Equipo Flash, Marlize fue otra vez a Singh para tratar el comportamiento de Barry. Barry fue suspendido de su trabajo durante dos semanas, y los DeVoe adquirieron una orden de alejamiento contra Allen de entrar en contacto con ellos.

Más tarde, Barry desafió la orden y buscó a DeVoe una vez más, preguntándole quién era en realidad. DeVoe le reveló a Barry que él conoce su identidad de superhéroe, que el Flash "nació", y que él, Clifford DeVoe es más inteligente que Allen y sus amigos combinados. DeVoe le dijo específicamente a Barry que si bien puede ser el hombre vivo más rápido, él es la mente viva más rápida. DeVoe prometió pensar en Barry cuando se fue para comenzar una clase.

DeVoe le contó a Marlize sobre su encuentro con Barry y habló sobre sus amigos hasta que sus ataques comenzaron de nuevo, debido a que no se conectó a su silla flotante durante un largo período de tiempo. Marlize se quita la peluca, revela su cerebro y lo conecta con su silla flotante. Mientras veían imágenes en vivo de Barry e Iris sentados juntos en el sofá, Marlize le preguntó a su esposo si iba a dejar que se casaran. DeVoe responde: "¿Qué es el conocimiento sin amor?".

Evolución del Pensador

Algún tiempo después de la boda de Barry e Iris, DeVoe ataca a Barry con su silla mecánica, es capaz de capturar a Barry y lo lleva a su guarida, donde puso a Barry en una trampa veloz. Se enfrentó a Barry y le dijo que estaba allí para enseñarle y que la lección era que no había cosas como Happy Endings. Cuando Joe West y Harrison Wells llegaron a la casa de DeVoe, DeVoe los encontró, pero no les mostró hostilidad real y les permitió mirar a través de su casa. Regresó con Barry, pero lo encontró ausente, sorprendido de que Barry pudiera haber escapado, dejó la trampa, solo para descubrir que Barry no se había movido del todo, pero se había detenido tan rápido que la vista no podía ver. DeVoe intentó volver a poner en marcha la trampa, pero fue demasiado lento y Barry escapó. Barry confrontó a DeVoe y DeVoe teletransportó a los dos sobre la ciudad. En el aire, DeVoe intentó usar sus brazos mecánicos para capturar a Barry pero accidentalmente dañó su silla que lo envió al agua. DeVoe sobrevivió y cuando Marlize le trajo a Dominic Lanse, él transfirió su mente a que Dominic se hiciera cargo completamente de su cuerpo. En el cuerpo de Dominic, DeVoe asistió a la fiesta de Navidad de Joe West, en la que plantó su cuerpo anterior en el apartamento de Barry and Iris y lo apuñaló con un cuchillo que Barry había tenido anteriormente. Hizo sonar la alarma en el departamento para que Barry fuera allí y lo contactara y le dijera que se había apoderado del cadáver de Dominic. Se despidió del resto del Equipo Flash antes de reunirse con Marlize, se besaron y ella puso su anillo en su dedo. DeVoe luego le dijo que la era de la iluminación debe comenzar y la pareja se irá en su automóvil mientras Barry es arrestado por el "asesinato" de DeVoe.

Devoe luego usó su silla para tomar las vidas y los poderes de los metabus en Iron Heights, matándolos. Cuando Gregory Wolfe intentó detenerlo, Devoe lo mató también después de tomar el cuerpo de Becky Sharpe. Se burló del Flash sobre su fracaso para salvar a Sharpe y se teletransportó lejos.

Devoe luego tomó el cuerpo de Izzy Bowin, o La Violinista, con la ayuda de sus poderes de suerte de Sharpe. Durante este incidente, La Violinista colocó el nuevo Inhibidor Neural de S.T.A.R. Labs en la frente de Sharpe, pero Devoe simplemente dijo, "Llámame Kilg%re". Quemó el inhibidor neuronal y tomó el cuerpo de Bowin, escapando después de burlarse del Equipo Flash una vez más, especialmente de Harry Wells, por la falla de su dispositivo. Después, actúa usando el violín de Izzy en su santuario con su esposa aplaudiendo su trabajo, y su esposa le pregunta cuál es el próximo paso, y DeVoe responde, indicando que hay tres metahumanos más para encontrar.

Más tarde avisó a Veronica Dale que trajera una bomba nuclear para destruir Ciudad Central.

Mientras planeaba atrapar las tres metas de autobús restantes, drogó a Marlize varias veces para mantenerla a su lado cuando descubrió que vio las lágrimas de Weeper en su bebida y le reveló que había estado descubriendo que la usaba una y otra vez .

Harry Wells creó un cetro sónico para obtener ondas sónicas, que son la debilidad del Pensador. Mientras el Equipo Flash busca a Edwin Gauss, Clifford envió un Samuroid para apuñalar a Caitlin. El Samuroid fue destruido fácilmente por Barry, pero envió comentarios irritantes. Cuando Cailtin es sanada y se supone que Edwin está a salvo, los principales agentes de campo van a la dimensión del bolsillo para atacar al Pensador, pero él no estaba realmente allí y solo puso un holograma allí. Clifford y Marlize atacaron S.T.A.R. Labs. Otro Samuroid peleó contra Joe sin éxito, mientras que Marlize luchó contra Iris. Para distraer a Ralph, DeVoe envió la estructura ósea de un T-rex para atacarlo mientras le robaba los poderes a Matthew Kim y Janet Petty y se llevaba el cuerpo de Edwin Gauss. Ralph Dibny pensó que lo había burlado poniéndole esposas, pero DeVoe se cortó las esposas rápidamente, inmovilizó a Barry al colocarle la gravedad sobre el piso y se posesionó del cuerpo de Ralph mientras hacía que todo el mundo lo mirara. Caitlin y Cisco fueron a atacarlo sin éxito, y DeVoe usa el toque de Caitlin sobre él para despojarla de Killer Frost.

Inicio de la Iluminación

Después de humillar al Equipo Flash, él y Marlize celebraron. Usó el cuerpo de Ralph Dibny para recuperar su imagen inicial, lo que lleva a Marlize y a él a besarse con pasión. La idea de Harry Wells de pedirle a Gideon que ponga la materia oscura en su gorra de pensamiento le salió mal, ya que DeVoe tiene un contenedor con un elemento clave para "la Iluminación".

Sin embargo, el cambio de DeVoe no significaba que Clifford fuera el hombre amoroso que solía ser: rechazó los planes de Marlize para complacerlo y rechazó el amor.

DeVoe intentó explotar el transporte de Neil Borman. Él se transporta a la carretera. Cuando Barry y Leo Snart lo enfrentaron, se vio que el cetro no era tan efectivo contra él después de que consiguió el cuerpo de Ralph. DeVoe fue a imitar la voz de Ralph diciendo "novato". Esto rompió a Barry e hizo que todos se distraigan de Sirena-X. DeVoe estaba frustrado de que Barry le permitiera a Sirena-X escapar con Expansión, pero Marlize le hizo darse cuenta de que no había tomado en cuenta las emociones humanas ya que Barry se encontró cara a cara con el hombre que mató a su amigo y compañero de equipo para prevenirlo.

Abandonado por su esposa

Iris's investigation on DeVoe

La investigación de Iris West sobre DeVoe.

Como Clifford estaba estupefacto por el éxodo de su esposa, sus planes se detuvieron. Mientras el Equipo Flash intentaba descifrar sus razones para estancarse, Iris West inició una investigación sobre las actividades de DeVoe para compilar materiales para un artículo que finalmente publicó en su sitio web "Salvados por Flash" después de consultar con Barry Allen y el resto del equipo . La investigación de Iris le dio a la gente información sobre las actividades de DeVoe y fue recibida positivamente por sus lectores, quienes de inmediato comenzaron a recopilar información sobre DeVoe ellos mismos, llevando notas de los avistamientos del científico loco a la sección de comentarios de Iris.

Utilizando la capacidad de cambio de forma de Ralph, DeVoe se hizo pasar por John Diggle para secuestrar a Expansión de A.R.G.U.S. instalación sosteniéndolo. Después de que Barry destruyera uno de los satélites de la Iluminación, DeVoe usó el reducido Expansión como batería para alimentar al satelite de S.T.A.R. Labs y comenzar la etapa final de su misión. Marlize, que había desertado de DeVoe y estaba ayudando al Equipo Flash, estableció una conexión mental con la mente de Barry y DeVoe usando la telepatía de Cecille Horton para que Barry sacara lo bueno que quedaba en Clifford.

Esquema final y muerte

En la mente del Pensador, Barry descubrió que Ralph aún estaba vivo y la pareja partió en busca del "buen DeVoe" solo para descubrirlo muerto en su salón. Sabiendo que Ralph escapando de la mente de DeVoe provocará que este último deje de existir, el par intentó escapar, pero los clones de DeVoe trataron de detener esto, ya que DeVoe quería atrapar a Barry en su mente, afirmando que la conexión de Barry con la Fuerza de la Velocidad también le daba control de él. Barry y Ralph escapan de la mente de DeVoe pensando en otras cosas para que los clones de DeVoe no puedan leer sus mentes mientras Barry se despierta mientras DeVoe estrangula a Cecile con los poderes de Null. DeVoe comenzó a debilitarse y colapsó en el suelo mientras también activaba el interruptor de un hombre muerto en el respaldo de su silla. DeVoe gritó con frustración por haber sido burlado y derrotado, pero Marlize le recordó una vez más su incapacidad para considerar los sentimientos humanos. Ralph recuperó el control de su cuerpo, aparentemente derrotando a DeVoe para siempre. Pero luego, utilizando los poderes de Kilg%re, regresó a través de un holograma. El interruptor de un muerto se activó después de que Marlize sacó la fuente de poder de la silla, derrotando a DeVoe de una vez por todas. Esto activó posteriormente un interruptor del hombre muerto, que sacó al satélite S.T.A.R Labs de la órbita, pero los esfuerzos combinados de Cisco, Ralph, Barry y Nora West-Allen pudieron evitar que el satélite se estrellara en la Tierra.

Futuro alternativo

En el futuro donde nace el villano Savitar, un Flash del futuro combatió al Pensador. Savitar menciona que el Equipo Flash del futuro construyó en S.T.A.R. Labs un inhibidor cerebral, con el que lo derrotaron

Poderes y habilidades

Poderes

  • Inteligencia superhumana: Con su inteligencia mejorada, Clifford siente que puede calcular y deducir la respuesta a casi cualquier pregunta y anticipar cualquier posible resultado. Los poderes de Clifford aceleran enormemente su actividad cerebral, permitiéndole absorber y procesar información mucho más rápido y de manera más eficiente que los niveles humanos normales, incluso más rápido que Barry Allen. Incluso puede condicionar sus patrones de pensamiento y su actividad cerebral general para imitar a otros, lo que le permite realizar hazañas como completar la octava sinfonía inacabada de Schubert extrapolando los movimientos restantes después de familiarizarse con el cuerpo de sus otras 600 obras en una sola mañana. Con su procesamiento mental enormemente aumentado y capacidades cognitivas, la inteligencia de Clifford se clasifica fácilmente como la más grande en el Multiverso, su intelecto es tan grande, en comparación con los intelectos de aquellos como Barry Allen, Harrison Wells, Cisco Ramon y Eobard Thawne, parecen patéticos. A este punto, resolvió muchos misterios con su inteligencia, incluida la hipótesis de Riemann, uno de los problemas de Hilbert y la verdadera identidad de Jack el Destripador.
  • Absorción de poderes: entre la transferencia de su conciencia y los poderes actuales a otros cuerpos o la sifón de los poderes de otras personas en su cuerpo actual, DeVoe ha ampliado gradualmente la cantidad de metacapacidades que posee.
    • Telepatía: tras robar el cuerpo de Dominic Lanse, DeVoe obtuvo la capacidad de Dominic de leer mentes.
    • Animación de efigies: tras robar brevemente el cuerpo de Mina Chaytan, DeVoe, en forma parcialmente telequinética, tiene la capacidad de animar temporalmente objetos inanimados al dejar una huella psíquica en las efigies, dándole un vínculo subconsciente con ellas.
      • Conciencia de Vibraciones: se muestra que DeVoe sabe cuando Cisco Ramon hace vibrar la ubicación en la que se encuentra y puede infligir un daño increíble.
    • Tecnopatía: tras robar brevemente el cuerpo de Ramsey Deacon, DeVoe tiene la capacidad de controlar cualquier forma de tecnología, reemplazándola con su propia encriptación, y puede hacer que haga lo que desee. El poder que tiene sobre dicha tecnología depende de su proximidad a la tecnología.
    • Alteración del tamaño: tras robar brevemente el cuerpo de Sylbert Rundine, DeVoe tiene la capacidad de alterar el tamaño de los objetos animados e inanimados al manipular el espacio entre sus enlaces atómicos y la materia oscura dentro del objetivo.
    • Jinxing: tras robar el cuerpo de Becky Sharpe, DeVoe tiene la habilidad de emitir un campo cuántico, dándose buena suerte y dando mala suerte a cualquiera que se encuentre cerca.
    • Proyección de sonido: Después de hacerse cargo del cuerpo de Izzy Bowin, DeVoe pudo absorber la capacidad de proyectar ondas de sonido.
    • Elasticidad: después de la lucha contra el Equipo Flash, DeVoe logró ganar la capacidad de estirar sus moléculas y cambiar su apariencia de Ralph Dibny.
      • Cambio de forma: después de robar el poder de elasticidad de Ralph Dibny, también fue capaz de usar este poder para cambiar a su cuerpo real.
    • Manipulación del ADN: DeVoe logró obtener la habilidad de cambiar el ADN de alguien y transferirlo de Matthew Kim.
      • Transferencia de poder: DeVoe puede usar el poder de manipular el ADN y puede usarlo para transferir poderes de un huésped a otro como lo hizo con Caitlin Snow.
    • Manipulación de la gravedad: DeVoe fue capaz de robar el poder de manipular la gravedad de Janet Petty después de que allanó los poderes de la metahumana.
    • Manipulación dimensional: después de robar la energía de Edwin Gauss, ahora puede crear portales a otras dimensiones de bolsillo o "plegar" con facilidad.
    • Lágrimas psicoactivas (posiblemente): DeVoe implica tener los poderes de Weeper, ya que se muestra en el cuerpo de Becky sosteniendo una botella llena de lágrimas psicoactivas, algunas de las cuales usa en Marlize como droga del amor.

Habilidades

  • Intelecto a nivel de genio: DeVoe es un gran pensador, planificador y diseñador.
    • Ingeniero mecánico principal: DeVoe presumiblemente diseñó los Robots Samurai.
    • Genio estratega DeVoe elaboró ​​un plan complicado con respecto a Flash, una parte de la cual involucró que el Equipo Flash se viera forzado a encontrar una forma de recuperar Flash desde la Fuerza de la Velocidad usando el Samuroid.
  • Persecución musical/Compositor: DeVoe pudo terminar la octava sinfonía inacabada de Schubert extrapolando los movimientos restantes después de familiarizarse con el cuerpo de sus otras 600 obras.

Debilidades

  • Inhibidor cerebral: Según Savitar, Barry usará este dispositivo para derrotar a DeVoe en algún momento en el futuro.

Apariciones

The Flash

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Detras de escenas