FANDOM

Clive Yorkin es un criminal que tenía poderes metahumanos en la línea de tiempo de Flashpoint. Al recuperar sus poderes en la línea de tiempo actual, se lanzó a una matanza, decidido a matar a todos los agentes de policía que lo arrestaron en Flashpoint, sin importar su historia ahora no existente con él.

Historia

Flashpoint

Yorkin fue arrestado por varios policías y humillado absolutamente. No obstante, fue afectado por el Acelerador de Partículas y contrajo poderes meta-humanos.

Matanza de los policías

Yorkin recibió sus poderes de Dr. Alchemy de nuevo, al igual que sus antiguos recuerdos. Clive fue primero a por Holzman, un detective que le capturó. Sin embargo, Holzman era allí un chef.

Descompuso completamente el cuerpo de Holzman, dejando a todos desconcertados. Su siguiente objetivo fue Julio Méndez, el que era capitán en Flashpoint, que era músico en Post-Flashpoint. Clive le dijo que era un admirador y que quería estrecharle la mano. Al establecer contacto con él, su cuerpo se vio afectado por sus poderes y comenzó a sufrir. Clive se fue y Méndez murió.

Atacando a los dos restantes

Clive fue a CC Jitters, donde estaba Joe West. Barry reconoció su cara, pero fue Wally el que fue a salvarles. Clive se acercó a una columna para derribarla, pero Joe le dijo que dispararía. Todas las balas se desintegraron antes de tocar a Clive, y cayeron al suelo como polvos. La columna continuó en pie, gracias a la aparición de Kid Flash. Al generar un torbellino de viento con sus brazos, Clive atravesó las puertas de cristal y desapareció.

Clive decidió ir al apartamento de Iris West y Barry Allen, deshaciendo la puerta en el proceso. Iris avisó al equipo, pero Clive se dispuso a tocarla. Kid Flash llegó velozmente y corrió para apartarla. Clive solamente la rozó un momento y la infectó. Aprovechó para irse, mientras Kid Flash salvaba a Iris.

Luego, vio cómo Laura Stone y Joe West se metían en un tren. Clive fue corriendo por la trayectoria del tren y tocó un pilar gigante para crear una barrera de escombros. El tren iba a destruirse al impactar con la barrera de escombros. Flash se metió en el tren y lo hizo vibrar entero para poder atravesar la barrera.

Kid Flash se enfrentó a Clive, cortándose la mano (solo una herida en la palma) y corriendo hacia él. Clive fue atravesado por Kid Flash, pero Clive le agarró. Kid Flash le dijo que sus poderes se habían anulado temporalmente, y le encarcelaron.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Descomposición del tacto: Al hacer contacto físico con un objetivo, Clive puede infundir parte de su composición genética en dicho objetivo. Sobre lo cual, hará que la integridad estructural del objetivo se descomponga a una velocidad acelerada. Para los organismos vivos, se decaerán en un estado momificado en cuestión de horas y poco después se reducirán a cenizas. Para objetivos inorgánicos, se descompondrán instantáneamente. Este poder también puede ser utilizado defensivamente, ya que incluso sin contacto directo con la piel, cualquier arma usada en él puede ser disuelta instantáneamente.

Debilidades

  • Temperaturas frías: Mientras que el poder de Yorkin trabaja a un ritmo acelerado, siguiendo la naturaleza normal de la descomposición, un frío extremo como los poderes de Caitlin Snow, puede detener temporalmente la progresión.
  • Sangre de Velocistas: Como los poderes curativos de un velocista trabajan en la naturaleza exactamente opuesta a los poderes de Yorkin, los poderes de éste pueden ser completamente negados si se infunde con la sangre de un velocista. Esto se demostró cuando Kid Flash se cortó la mano y pasó por él, deteniéndolo.

Apariciones

The Flash

Temporada 3