FANDOM

Para el personaje, véase John Constantine.

Para la serie, véase Constantine.

Constantine: City of Demons es una serie web basada en el personaje John Constantine de los cómics de Hellblazer y se transmitira en CW Seed tras la cancelación de la serie Constantine. Se tendrá una duración de cinco o seis episodios de 10 minutos.

Sinopsis

Armado con un arcano conocimiento de las artes oscuras y un malvado ingenio, lucha la lucha del bien. Con su alma condenada al Infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal al límite, John Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los terrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo.

Reparto

Curiosidades

  • Originalmente, la serie estaba programada para llevarse a cabo dentro del Arrowverso como una continuación de la serie cancelada de NBC. Sin embargo, contiene importantes cambios de continuidad e inconsistencias.
    • Se ha confirmado que esta serie está ambientada en el mundo de la película animada Justice League Dark.

Galería

Videos

Constantine Temporada 2 NYCC Trailer (Serie Animada) CW Seed (Sub Español)