FANDOM

Crazy Jane es una de las 64 personalidades de Kay Challis. Jane mantiene el equilibrio en el Subterráneo, donde residen las otras personalidades de Kay. Jane tiene control sobre el cuerpo de Kay la mayor parte del tiempo hasta que otra personalidad se manifiesta cuando sienten que son necesarias.

Biografía

Jane se manifestó por primera vez luego de que Miranda, la antigua personalidad de Kay Challis, se destruyera en el Pozo del Subterráneo debido al consejo de las Hermanas Raras. Desde entonces, Jane ha actuado como la principal en remplazo de Miranda.

Jane vivía regularmente en el Sanatorio Corpus y a menudo se escabullía para salir. En 1977 los médicos experimentaron con ella y le dieron a las personalidades de Kay los poderes que ahora poseen. Una noche, Jane escapo y se fue a un concierto de punk rock en Nueva Jersey, dos hombres trataron de agredirla pero se defendió contra ellos, hasta que fue arrestada por la policía y arrastrada de regreso al sanatorio donde sufrió más abusos por parte de sus enfermeros y doctores. Como resultado de sufrir tales abusos por parte del personal del sanatorio, la Doctora Harrison se manifiesto.

En 1978, conoció al científico Niles Caulder quien la rescató de los doctores que querían hacerle una lobotomía y la llevó a su mansión. Jane realizó numerosas entrevistas y documentaciones con Niles el cual quería comprender su trastorno. Ella le explico del Subterráneo y de las demás personalidades de Kay.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología de la Personalidad: Jane fue sujeto de experimentos científicos, lo que les dio a cada una de las personalidades de Kay sus propios superpoderes.

Habilidades

  • Experta en Combate Mano a Mano: Jane se demuestra bastante capaz en el combate mano a mano.

Debilidades

  • Agresividad: Jane tiene un temperamento volátil y se enoja fácilmente.

Apariciones

"Doom Patrol"

Galería

Imágenes Promocionales