Wiki Arrowverso
Advertisement

Crisis on Infinite Earths: Part Two es el noveno episodio de la primera temporada de Batwoman. Emitido el 9 de diciembre de 2019 por The CW, es la segunda parte del crossover Crisis on Infinite Earths.

Sinopsis[]

El grupo usa el invento de Ray para rastrear a nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. The Monitor envía a Iris, Clark y Lois en busca de un misterioso kryptoniano, mientras Kate y Kara buscan a Bruce Wayne. Además, Mia desafía a Sara, Rory descubre un talento escondido y Lex Luthor regresa.

Reparto[]

Reparto principal:[]

Apariciones especiales:[]

Estrellas invitadas especiales:[]

Reparto recurrente:[]

Sin acreditar:[]

Curiosidades[]

  • Este es el primer episodio de la serie en el que no aparece el traje de Batwoman.
  • Este es el primer episodio de la serie en el que no aparecen casi ningún personaje principal.
  • A partir de este episodio, los únicos actores que han aparecido en todos los episodios de la temporada y de la serie hasta el momento son: Ruby Rose, Rachel Skarsten y Camrus Johnson.
    • Sin embargo, como los personajes que interpretaron Rachel y Camrus eran sus versiones de Tierra-99, el único personaje en aparecer en todos los episodios de la temporada y de la serie hasta el momento es Kate Kane.
Primera Temporada de Batwoman

"Pilot" "The Rabbit Hole" "Down Down Down" "Who Are You?" "Mine Is a Long And Sad Tale" "I'll Be Judge, I'll Be Jury" "Tell Me the Truth" "A Mad Tea-Party" "Crisis on Infinite Earths: Part Two" "How Queer Everything Is Today!" "An Un-Birthday Present" "Take Your Choice" "Drink Me" "Grinning From Ear to Ear" "Off With Her Head" "Through the Looking-Glass" "A Narrow Escape" "If You Believe In Me, I'll Believe In You" "A Secret Kept From All the Rest" "O, Mouse!"

Temporada 2 »
Advertisement