FANDOM

Crisis on Infinite Earths: Part Two es el noveno episodio de Batwoman. Se emitió el 9 de diciembre de 2019 y es la segunda parte del crossover titulado Crisis on Infinite Earths, junto a Arrow, The Flash, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow, además de la participación de Black Lightning.

Sinopsis

El grupo usa el invento de Ray para rastrear a nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. Monitor envía a Iris, Clark y Lois en busca de un misterioso kryptoniano, mientras Kate y Kara buscan a Bruce Wayne. Además, Mia desafía a Sara, Rory descubre un talento escondido y Lex Luthor regresa.

Reparto

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de la serie en el que no aparece el traje de Batwoman.
  • Este es el primer episodio de la serie en el que no aparecen casi ningún personaje principal.
    • Los únicos actores que aparecen son: Ruby Rose, Camrus Johnson, LaMonica Garrett y Rachel Skarsten.
  • A partir de este episodio, los únicos actores que han aparecido en todos los episodios de la temporada y de la serie hasta el momento son: Ruby Rose, Rachel Skarsten y Camrus Johnson.
    • Sin embargo, como los personajes que interpretaron Rachel y Camrus eran sus versiones de Tierra-99, el único personaje en aparecer en todos los episodios de la temporada y de la serie hasta el momento es Kate Kane.