FANDOM

El Culto del Recreador es un culto dedicado a la adoración del Recreador, fundado por la Doctora Harrison para que un día detuvieran al Decreador.

Historia

Cuando el Culto del Libro no Escrito ataco, Mr. Nobody acepto trabajar junto a Niles Caulder y los héroes para detener al culto. Mr. Nobody busco a través del tiempo una personalidad de Crazy Jane que pudiera serles útil y la encontró en 1977 en la Doctora Harrison.

Mr. Noboby convenció a la Doctora Harrison de que usara su poder de persuasión para formar el Culto del Recreador para que pudieran acabar con el Decreador. La Doctora Harrison comenzó a persuadir a los pacientes y trabajadores del Sanatorio Corpus donde estaba internada, juntos idearon como serie que convocarían al Recreador. Lo harían leyendo el Libro Reescrito, cuyas palabras serian invisibles hasta que se tocara una campana, Marilyn fue escogida por la Doctora para que esta la buscara cuando fuera necesario.

Concurso de Miradas entre el Recreador y el Decreador

Concurso de Miradas entre el Decreador y el Recreador.

Cuando Marilyn encontró a Jane en Nurnheim, la Doctora Harrison apareció y Marilyn se sacrifico para matar a la Madre Arconte y a sus Encapuchados. Mientras los otros miembros del culto bailaban, Willoughby Kipling leyó el libro reescrito convocando al Recreador quien detuvo al Decreador desapareciendo junto a el en un "concurso de miradas". Mientras tanto, el culto y los héroes celebraron que evitaron el fin del mundo.

Miembros

Antiguos Miembros

Enemigos

Antiguos Enemigos

Apariciones

Doom Patrol

Temporada 1