FANDOM

5260500125 806be2ed6e

DC Universe Online o DCUO es un juego MMORPG de Sony Online Entertainment - Austin basado en los personajes DC Comics para plataforma Playstation 3, Playstation 4, Windows y Xbox One. Jim Lee es el Director Creativo Ejecutivo del juego, junto a Carlos D'Anda, JJ Kirby, Oliver Nome, Eddie Núñez, Livio Ramondelli, y Michael López. El desarrollador de EverQuest, Chris Cao, fue el director del juego desde el lanzamiento hasta mayo de 2011, pero renunció para ser reemplazado por Mark Anderson, que anteriormente era el director de arte. Shawn Lord también está involucrado. Geoff Johns es el escritor principal.

El primer arte conceptual para el juego fue lanzado el 4 de julio de 2008, y el primer tráiler fue lanzado el 14 de julio de 2008. El juego fue lanzado en enero de 2011.

El modelo de ingresos fue basado en la suscripción con un coste de uso de $ 14.99 por mes, en lugar de usar las microtransacciones. La suscripción en el Reino Unido fue de £ 9.99 al mes, £ 19.99 por tres meses, y £ 49.99 por seis meses. El costo para los suscriptores australianos era de AUD $ 19,95. El 19 de septiembre de 2011 se anunció que el juego seria gratis para jugar en octubre. Desde el 01 de noviembre el juego es gratis para todos gracias al modelo F2P.

Modalidades: Hay 3 tipos de jugadores, Free, Premium (por lo menos han gastado 5 dólares en el juego), y Legendario, que son los suscriptores mensuales. El modo Legendario tiene toda la potencia del juego a su alcance, ya que disfruta de todas las actualizaciones y DLC's (expansiones) que el juego ha recibido, puede manejar un slot más amplio de armas, piezas de armadura y consumibles. Tienes derecho a crear más jugadores en tu misma cuenta y no hay límite de dinero.

Contenido del Arrowverso

El juego posee al personaje legendario de Supergirl de la serie de tv basado en el personaje.

Hay unos paquetes DLC's del juego llamados "Rip of Time" que se basan en la serie de DC's Legends of Tomorrow en el que los jugadores ayudan a las recién formadas Leyendas a completar misiones para ayudar a una "figura misteriosa" a detener a un grupo de mercenarios y supervillanos contratados por una "mente maestra".

Las Leyendas

El equipo es casi igual como aparece en la serie, pero con la excepción de que no aparecen Canario Blanco y Firestorm y la versiónes de Chica Halcón y Vixen no son Kendra Saunders ni Amaya Jiwe:

Miembros

Aliados

Villanos