FANDOM

Para su doble de Tierra-2, ver Rupture

Dante Ramón era el hermano mayor de Cisco Ramón. Un pianista prodigio, sus padres han venido a adorarlo a tales extremos que no ven sus defectos.

Biografía

Vida temprana

De niño, Dante fue adorado por sus padres a diferencia de su hermano, Cisco. Cuando Dante tenía 13 años de edad, su banda fue invitada a tocar el piano en el Carnegie Hall. Fuera de los celos, cuando Dante estaba en el instituto, le dijo al amor platónico de Cisco que quería ser sacerdote y Dante empezando a salir con ella.

Captura de Leonard Snart y Mick Rory

Cuando Dante y Cisco fueron capturados por Leonard Snart y Mick Rory, rompió una mesa en un intento de escapar, pero fue golpeado por Rory, además Snart le congeló la mano. Cisco le contó la identidad de Flash a Snart para rescatar a Dante de la pérdida de sus manos.

Döppelganger

Dante se enfrentó a su doble, cuando fue a tomar unas copas con Cisco. Rupture rompió la camioneta en la que iban, pero Cisco y Dante salvaron la vida. Se desconoce si le afectó el conocimiento de su doble.

Muerte

Dante murió siendo atropellado por un borracho que iba conduciendo un coche. Cisco se vio extremadamente afectado, pidiendo a Barry muchas veces que viajara en el tiempo y le recuperara. Barry siempre se negó.

Habilidades

  • Bilingüe: Dante es capaz de hablar con fluidez Inglés y Español.
  • Talento musical: Como señaló su madre, el talento de Dante por el piano le permitió tocar en el Carnegie Hall, con toda su banda cuando tenía trece años.

Apariciones

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2