FANDOM

David P. "Dave" Ratchet, referido como "Gran Señor", es un ex-recluso en la Prisión de Iron Heights que se hizo amigo de Barry en la prisión al enterarse de que Ratchet había sido acusado como su padre, Barry, intentó infructuosamente exonerarlo. Sin embargo, como un gesto de su amistad, Barry sacó a Dave de la cárcel y lo dejó en Jiaju, China, porque sabía que Dave siempre quería ir allí.

Biografía

Dave fue a prisión en 2003 después de haber sido confundido con Sylbert Rundines, quien mató a un guardia de Mercury Labs. Dave mencionó, al igual que las respectivas pruebas de Barry y Henry, que el jurado no tenía una mente abierta sobre su inocencia. [1]Compartió una estrecha relación con Henry Henry, quien ayudó a convocar al director para realizar una cirugía en Dave quien había sufrido de apendicitis dejando a Dave en su gratitud hasta que Henry fue exonerado del asesinato de su esposa en noviembre de 2015.[2]

Iron Heights

Como un recluso que había tenido un altercado previamente con Barry intentó apuñalarlo con un cuchillo, Dave se apresura a salvar a Barry y luchar contra los reclusos, el líder de la pandilla le asegura que no ha terminado. Dave le dijo a Barry que lo había salvado como un favor a Henry por salvarle la vida después de haber sido operado de apendicitis. Más tarde ese día, Dave es emboscado por la pandilla por interferir antes, pero Barry usa su velocidad para derrotar a la pandilla y salvar la vida de Dave. [3]

Recibiendo una segunda oportunidad de vida por Barry

Barry, que conoció la historia de Dave a fondo yno podía soportar la injusticia de que otro hombre fuera encarcelado mientras el verdadero criminal aún estaba allí, solicitó al Equipo Flash que ayudara a liberar a Dave. Sin embargo, a pesar de que el tipo en cuestión dio una confesión sincera pero inadmisible. Aunque Barry todavía sacó a Dave de la cárcel y lo llevó a Jiaju, China, donde las autoridades no pensarían en buscar al presunto preso que huye, dejándolo con una nota: "A veces tienes que sacar la película", dejando a Dave bastante divertido sabiendo de la nota que fue Barry quien hizo esto por él.[4]

Apariciones

The Flash

Temporada 4

Referencias

  1. "Honey, I Shrunk Team Flash"
  2. "The Elongated Knight Rises"
  3. "The Elongated Knight Rises"
  4. "Honey, I Shrunk Team Flash"