FANDOM

Detroit es una ciudad del estado de Michigan, en los Estados Unidos.

Historia

Mari McCabe regresó a Detroit en busca de un trabajo, pero tras apuñalar a un hombre misógino durante una entrevista de trabajo, fue encarcelada. Su padre adoptivo, Chuck, pagó su fianza y se fue con ella a comer en un restaurante de la ciudad. Al salir de allí, ambos fueron rodeados por un grupo de matones que pidieron a Mari que entregase su collar.[1]

Utilizando los poderes que le otorgó su collar, Mari derribó a los matones y se fue con Chuck a su casa. Sin entender lo que había ocurrido, Mari acudió a un profesor universitario, Macalester, para hacer preguntas acerca de su collar, el Tótem de Anansi.[2]

Días después, Mari se encontraba huyendo de Arrow y Flash por los tejados de la ciudad eludiendo sus intentos de capturarla a base de utilizar las habilidades del tótem. Mari acabó cayéndose de un edificio cuando Arrow le disparó una flecha trampa.[1]

Una vez obtenido el Tótem de Fuego, Benatu Eshu creó un alboroto a través de Detroit. Se difundió públicamente sus planes de quemar la ciudad a la tierra, a menos que se le diera el Tótem de Anansi, la lucha contra su propietaria, Vixen, Canario Negro, Atom, y el dueño del Tótem de Agua, Kuasa, matando a esta último. Después de una pelea difícil, Mari logró derrotar a Eshu y destruir el Tótem de Fuego, salvando a Detroit.

Residentes conocidos

Visitantes conocidos

Apariciones

Vixen

Temporada 1

Temporada 2

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episodio 1 (Vixen)
  2. Episodio 2 (Vixen)