Wiki Arrowverso
Advertisement

"¡Santos cielos rojos de la muerte!"
―Dick Grayson[fnt.]

Richard "Dick" Grayson (nacido el 11 de noviembre de 1951) es un residente de Tierra-66 anteriormente conocido como Robin.

Biografía[]

Vida temprana[]

Richard Grayson nació el 11 de noviembre de 1951. Dick más tarde sería adoptado por Bruce Wayne. Dick pasaría sus años de adulto joven luchando contra el colorido inframundo criminal de Gotham City junto con Batman y el Departamento de Policía de Gotham City, llevaría un colorido traje y sería conocido como Robin, el chico maravilla. Grayson pasaba su tiempo libre estudiando una amplia variedad de temas con Bruce o socializando con los innumerables visitantes de la Mansión Wayne.

Crisis en Tierras Infinitas[]

El 10 de diciembre de 2019, años después de su etapa como Robin, un viejo Dick Grayson paseaba a su perro cuando el cielo se puso rojo, debido a que la ola de anti-materia se acercaba a su universo. Tras esto Dick se dio la vuelta y gritó "Santos cielos rojos de la muerte". Poco después este al igual que todos en su universo fue asesinado por la ola de anti-materia al inicio de la Crisis. Más tarde el, junto con el resto de Tierra-66, sería resucitado cuando Oliver Queen de Tierra-1 y los Paladines restauraron el multiverso.[1]

Apariciones[]

Supergirl[]

Temporada 5[]

Curiosidades[]

  • De acuerdo a Crisis Aftermath, este personaje y su universo es el mismo que apareció en la serie de Batman de 1966.

Referencias[]

Advertisement