FANDOM

Edward Clariss (fallecido en octubre de 2016), también conocido como Rival, era un enemigo de Kid Flash en Flashpoint y más tarde de Flash en post-Flashpoint hasta que fue asesinado por Savitar.

Historia

Combatiendo a Kid Flash

No se sabe nada de la vida de este villano, pero tuvo diversas confrontaciones con el héroe Kid Flash (Wally West).

Clarisse llegó a pelear contra Kid Flash en un edificio, venciéndole y tirándole por él. Sin embargo, West cayó sobre un cubo de basura, impidiendo su muerte.

Clarisse luego peleó con Flash y Kid Flash, revelando su identidad y siendo derrotado por el último en poco tiempo. Sin embargo, aprovechando el momento de desconcierto de Wally, Rival le atravesó con una barra y le dejó inconsciente.

Flash empezó a tener la ventaja, pero Rival creó dos tornados que amenazaron con destruirlo todo. Flash se metió en los tornados y los deshizo, noqueando en el proceso a Rival.

"Atacado" por Alchemy

Cuando Flash volvió a su línea temporal original, Edward estaba durmiendo con su mujer cuando un ruido le despertó, entonces, Alchemy escribió su nombre en el espejo, rayándolo, y dejando a Edward confuso.

Segunda pelea con Flash

Después de recuperar sus poderes gracias a Alquemy, el tomo su revancha con Flash dejando a Barry confuso de como el existía en el tiempo que creo ya que Flashpoint fui eliminado; Clariss se tomó muy enserio su pelea con Flash, agarrando ventaja por la situación por lo que lo derroto muy fácilmente.

Ya luego Barry recuperado de su pelea anterior con ayuda de sus amigos logro pelear con Rival corriendo y peleando por toda la ciudad hasta que finalmente logró derrotarlo y enviarlo a Iron Heights.

Al estar encerrado en Iron Heights, Alchemy le estaba hablando psíquicamente diciendo que ha fallado en su misión luego de repente un rayo de luz lo acorralo matándolo sin piedad.

Capacidades

Poderes

  • Velocidad: Tiene más velocidad que Kid Flash en muchas ocasiones
  • Creación de tornados: Puede crear hasta dos tornados al mismo tiempo
  • Percepción acelerada: Es muy bueno con sus reflejos y su capacidad de verlo todo a cámara lenta
  • Trepador: Como muchos velocistas, puede trepar por edificios

Habilidades

  • Cuerpo a cuerpo: Aunque no sea un experto en esta modalidad, ha logrado vencer en peleas a Kid Flash y aterrorizaba a la ciudad.

Apariciones

The Flash

Temporada 3

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2