FANDOM

Eliza Harmon (apodada Trajectory, por ella misma) era una empleada de Mercury Labs y ex-compañera de Caitlin Snow.

Historia

Mercury Labs

Era una compañera de Caitlin Snow, con quien se llevaba muy bien. Caitlin le pidió que analizara una muestra de Velocity-9 para Jay, y Eliza la ayudó (sin saber que quería). Eliza logró sintetizar la Velocity-9 y se la tomó. Su mente se dividió en dos: Trajectory y Harmon.

Con la Fuerza Veloz

Harmon comenzó a comunicarse con Trajectory, Trajectory la convenció para robar la droga, y Harmon acabó volviéndose drogadicta por ella sola.

Contra Flash

Cuando Barry Allen, Cisco Ramón, Iris West, Jesse Quick, Wally West y Caitlin Snow se fueron a un bar, una mancha parecida a Flash atracó el bar e inculpó a Flash. El Equipo Flash se dispuso a encontrar a Trajectory, y le pidieron ayuda a Eliza Harmon. Eliza continuó tomando la droga, bajo las influencias de Trajectory. Trajectory llegó al acabarse la droga, y le pidió a Wells y Snow que crearan la Velocity-9. Amenazó con matar a Jesse, si no lo hacían. Y decidieron hacerlo. Harry le entregó la droga, pero Trajectory, para asegurarse de que no fuera una trampa, se la inyectó a Jesse. Flash y ella pelearon en una carretera, y Flash la logró tumbar. Le ofreció redimirse, pero Eliza (tras pensarlo), se tomó la Velocity-9 y se fue corriendo.

Muerte

Murió cuando sus rayos se volvieron azules, y se desintegró en el aire. Esto sirvió para que descubrieran de que Zoom tuviera degeneración molecular (igual que Jay Garrick), y que pudiera ser Jay Garrick. Eso se comprobó cuando Cisco tocó el casco de Jay y vio una visión sobre Zoom, donde Zoom se quitó la máscara. Esto aseguró al Equipo Flash que Garrick es Zoom.

Habilidades y poderes

Poderes

  • Velocidad Extrema: Trajectory puede correr muy rápido, siendo capaz de igualar a Flash. Se presume que podría tener sus mismas habilidades

Habilidades

  • Inteligencia: Es una científica, lo que significa que tiene una inteligencia más elevada de la media. Incluso Caitlin Snow necesitó su ayuda para la Velocity-9.
  • Excelente condición física: Harmon y Trajectory tienen una forma muy cuidada, que también contribuye a que pueda ser mucho más rápida de lo que le podría ser
  • Resistencia: Esto se demuestra cuando Flash la lanza contra un cuadro de luces, y tiene una resistencia sobrehumana a lo que sería un incendio o un electrocución

Debilidades

  • Exceso de Velocity-9: La Velocity-9 acaba dando degeneración molecular, una enfermedad que acaba resultando en la pérdida de la velocidad o, en otros casos, puede acabar en la muerte. Si la persona ha tenido la Fuerza Veloz en su sangre por causas naturales, todo el proceso acaba siendo más lento, dando más de meses de vida. Si la persona solo ha tenido la Fuerza Veloz por la Velocity-9, se muere mucho más rápido, con sólo unas pocas semanas desde su inicio en la droga.

Apariciones

The Flash

Temporada 2

DC's Legenda of Tomorrow

Temporada 2