FANDOM

Eric Dunn es el líder de la Banda Calavera, y fue perseguido por Vigilante

Historia

Encarcelamiento injusto

Dunn fue encontrado por el fiscal, quien le dio un juzgado. Dunn no había hecho nada, pero el fiscal fue presionado para encarcelar a alguien.

Dunn fue encarcelado en Iron Heights, a pesar de haber sido siempre un buen chico. Le pasaron tantas cosas en ese lugar, que se corrompió completamente.

Ladrón

Dunn salió de la cárcel, y se reunió con un grupo de ladrones. Él tenía de modus operandi ir al banco más lejano de la comisaría.

Luego, iba acercándose hacia la comisaría, hacía su último atraco mucho más cerca de la policía y se detenía. Atacaba con máscaras de calavera que pudieran proteger su identidad.

Tiempo después, decidió volver a atacar, pero Vigilante les tendió una emboscada. Dunn salió vivo, pero volvió a atacar un nuevo lugar. El Equipo Arrow le encontró, logrando salvarle de Vigilante.

Ataque en el Motel Papp

Dunn residió en el Motel Papp, pero Green Arrow le encontró. Dunn le contó lo que le había pasado, y Green Arrow decidió no asesinarle. Sin embargo, Vigilante les atacó. Green Arrow utilizó su flecha-escudo para intentar salvarse de los disparos.

Nada les defendió contra una bomba contra el Motel Papp, pero ambos sobrevivieron. Eric Dunn fue metido en la cárcel por Green Arrow, y no fue atacado por Vigilante.

Habilidades

  • Explosivos: Dunn es experto en explosivos, siendo el mejor experto de la banda en estos artilugios
  • Líder: Dunn es el líder de su equipo, sabiendo animarles y ayudarles cuando hace falta. Sabe trabajar bajo presión.
  • Puntería: Dunn tiene una gran puntería, con su fiel metralleta. Fue capaz de disparar a un guardia.

Armamento

  • Explosivos: Dunn siempre lleva explosivos, siendo importante en su banda
  • Metralleta: Dunn lleva una metralleta, que es su arma principal.
  • Traje protector: Dunn lleva un traje protector, que le ayuda a defenderse de golpes y disparos sin morir todas las veces
  • Máscara de calavera: Esta máscara ayuda a que Dunn continúe ocultando su identidad, y así evita que personas que vayan contra él, le persigan

Apariciones

Arrow

Temporada 5