FANDOM

Eric Frye es un metahumano que intentó robar el Banco de Ciudad Central. Perdió sus poderes cuando Matthew Kim los tomó y erróneamente los transfirió a Jaco Birch.

Biografía

Eric Frye había estado en Ciudad Central cuando el acelerador de partículas explotó y la materia oscura se fue y lo convirtió en un metahumano. Decidió usar su poder para sí mismo, pero abandonó Ciudad Central cuando apareció Flash. Regresó cuando vio que Flash había desaparecido y sintió que era seguro regresar.

Eric estaba robando el Banco de Ciudad Central cuando fue desafiado por Matthew Kim. Sin el conocimiento de Eric, sus poderes se transfirieron a Jaco Birch justo después de su enfrentamiento con Matthew. Trató de matar a Matthew, pero se dio cuenta de que había perdido sus poderes y fue atrapado por la seguridad.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Pyrokinesis: Eric tenía el poder de proyectar fuego desde sus manos a más de 6.000 grados Fahrenheit. Estas llamas son lo suficientemente potentes como para derretir fácilmente la puerta reforzada de una bóveda de banco.

Apariciones

The Flash

Temporada 4