FANDOM

Los Fantasmas son agentes de H.I.V.E., que actúan como soldados terrenales del grupo terrorista, guardias de seguridad y representantes.

Orígen

Los agentes de H.I.V.E. fueron apodados "Fantasmas" por los medios de Star City, y más tarde por el Equipo Arrow, que se enfrentaron a la dificultad de dirigir los movimientos de la organización terrorista, ya que sus agentes no cooperativos tenían una tendencia a suicidarse (generalmente con cápsulas venenosas especiales ocultas En sus bocas), en vez de permitir ser torturados. Así los agentes H.I.V.E. desaparecerían rápidamente después de una exitosa misión, no revelando los secretos de su liderazgo y su propia identidad se mantiene en secreto, y así son borrados de cualquier base de datos, convirtiéndose metafóricamente en "fantasmas" que la gente pensó por mucho tiempo que estaban muertos o no existían, como Andy Diggle.

Los fantasmas utilizan armamento moderno y equipos de alta tecnología. Sus operadores usan chalecos antibalas y usan armas de fuego y granadas avanzadas. Sus uniformes únicos están adornados con un patrón de hexágonos, que se asemeja a un panal de una colmena, pintado en una tela de color gris.

Historia

Trabajos Anteriores

H.I.V.E. Comenzó a usar estos agentes mucho antes de la confrontación con Oliver Queen. Por ejemplo, en 1975, Damien Darhk y dos de sus Fantasmas fueron a una venta de armas llevada a cabo por Vándalo Salvaje en Noruega, planeando comprarle una ojiva nuclear. H.I.V.E. Hizo una oferta inicial de 100 millones de dólares, pero fueron superados por Martin Stein, lo que llevó a una confrontación entre los dos hombres. El socio de Stein, Mick Rory, comenzó a enfadarse con Damien y luego lo amenazó, forzando a Salvaje a intervenir. Como una pelea siguió, Damien y los fantasmas salieron de las instalaciones de almacenamiento militar noruega. En 1987, los fantasmas estuvieron presentes en el sótano de la Casa Blanca durante un acuerdo entre Damien Darhk y la KGB. Los oportunistas agentes de la KGB pretendían intercambiar un artefacto de valor incalculable para los códigos nucleares de los Estados Unidos, mientras que Darhk también dejó una bomba para matar a Ronald Reagan a Mikhail Gorbachev, junto con todos en la Casa Blanca. Cuando los Legends aparecieron para detener a Darhk, la KGB supuso una traición a favor de H.I.V.E., con Damien decidiendo que el trato estaba hecho y ordenaba a los Fantasmas matar a todos los agentes de KGB presentes.

Después de que Floyd Lawton fuera encarcelado por amenazar la vida de su familia, Mina Fayad se le acercó como representante de H.I.V.E., y ofreció dinero a Lawton para asesinar a Andrew Diggle, aunque - desconocido para Lawton - Diggle sobrevivió el intento como H.I.V.E. Había reemplazado secretamente las balas de Lawton con rondas no letales. Diggle mismo terminó convirtiéndose en un agente de H.I.V.E., sirviendo como uno de sus fantasmas.

Miembros conocidos

Apariciones

Arrow

Temporada 4

Temporada 5

The Flash

Temporada 2

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1

Temporada 2