FANDOM

Farooq Gibran (también conocido como Blackout) era un estudiante, y ahora metahumano conocido como Blackout.

Historia

En el acelerador

Farooq fue con sus dos mejores amigos a ver el acelerador. Se subió a una torre eléctrica, pero el acelerador falló y la ola de energía le afectó. Cayó al suelo, y sus amigos le intentaron revivir. Pero, a cambio, los dos murieron electrocutados.

En misión de venganza

Farooq entró en una misión de venganza, contra Harrison Wells. Farooq llegó a electrocutar a un hombre, cuando buscaba alimento.

Su primer encuentro con The Flash, fue cuando necesitaba alimentarse de una central. En la pelea, consiguió alimentarse de la velocidad de Flash, dejándolo temporalmente sin ella.

Luego, atacó Laboratorios S.T.A.R. para matar a Wells. Harrison fue capaz de sacrificar a Tony Woodward, para una pelea. Farooq electrocutó a Tony y lo mató, enfrente de Barry Allen.

Todos acabaron fuera, con un sacrificio de Wells. Cuando Farooq le fue a matar, Barry le rescató, recuperando su velocidad. Farooq intentó alimentarse, pero Flash logró ahogarle con demasiada electricidad. Farooq murió.

Wells usó su ADN para intentar robar la electricidad de Flash.

Poderes

  • Electroquinesis: Farooq es capaz de disparar rayos de electricidad.
  • Alimento eléctrico: Farooq debe alimentarse con la electricidad masiva para conservar su vida

Debilidades

  • Atragantarse: Si se le brinda demasiada electricidad de golpe, Farooq puede morir.

Appearances

The Flash

Temporada 1

Temporada 2

Supergirl

Temporada 1