FANDOM

"Fast Lane" es el duodécimo episodio de la segunda temporada de The Flash y el 35 de toda la serie. Fue emitido por primera vez el 2 de febrero de 2016.

Sinopsis

Barry se alía con Wells para averiguar la forma de cerrar las brechas, pero ambos son distraídos por un metahumano apodado Tar Pit que puede convertirse en asfalto líquido. Iris se preocupa por la seguridad de Wally tras descubrir acerca de sus carreras callejeras. Cuando él se niega a dejarlo, ella toma una decisión que la pone en peligro.

Curiosidades

  • En los cómics, Tar Pit es un villano de Flash con una apariencia mucho más monstruosa. Monteleone es un metahumano con la habilidad de realizar proyecciones astrales de su conciencia hasta que se queda atrapada en un tonel de alquitrán. Su hermano es el jefe criminal conocido como Candyman.
  • Un reporte de radio menciona la campaña de Oliver Queen a la alcaldía de Star City, haciendo referencia a la serie Arrow. Además, Cisco hace la pregunta retórica "¿Quién es el mejor hacker del mundo?" pero Barry y Caitlin responden "Felicity Smoak."
Segunda temporada de The Flash

"The Man Who Saved Central City" "Flash of Two Worlds" "Family of Rogues" "The Fury of Firestorm" "The Darkness and the Light" "Enter Zoom" "Gorilla Warfare" "Legends of Today" "Running to Stand Still" "Potential Energy" "The Reverse-Flash Returns" "Fast Lane" "Welcome to Earth-2" "Escape from Earth-2" "King Shark" "Trajectory" "Flash Back" "Versus Zoom" "Back to Normal" "Rupture" "The Runaway Dinosaur" "Invincible" "The Race of His Life"

« Temporada 1 Temporada 3 »