FANDOM

Ec670a2a0fc307d3a6f004c28122e675

Poster de "Flash vs. Arrow".

Flash vs. Arrow es el nombre del primer crossover de dos partes de The Flash y Arrow entre el 2 de diciembre y el 3 de diciembre de 2014.

Reparto

Reparto principal

Reparto invitado

Sinopsis

Sinopsis

"Flash vs. Arrow"

Barry está emocionado cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City a investigar un caso que implica un bumerang mortal. Emocionado con formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver si quiere ayudarle para detener a Roy Bivolo, el metahumano que Barry está persiguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esas habilidades para robar bancos. Desafortunadamente, el equipo superheroico no sale como Barry esperaba. Cuando Oliver le dice a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry quiere demostrar que está equivocado deteniendo a Bivolo por su cuenta, solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo convierte en una furia descontrolada, todo el mundo está en peligro y el único que puede detenerlo es Flecha. Mientras tanto, Iris se pone furiosa cuando Eddie intenta conseguir una fuerza especial para detener a Flash, Joe y el Dr. Wells se ponen de acuerdo en que Flecha es una mala influencia para Barry y Caitlin y Cisco lidian con un nuevo equipo en S.T.A.R. Labs.

"The Brave and the Bold"

Flecha, Arsenal y Diggle rastrean la localización de un asesino que usa bumerangs llamado Digger Harkness pero se sorprenden cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S.. Diggle le pregunta a Lyla por qué A.R.G.U.S. está implicado pero ella esquiva la pregunta hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y poniendo en su punto de mira en Lyla. Flecha se une a la pelea y recibe ayuda de un viejo amigo: Flash. Harkness se las ingenia para escapar y Oliver decide formar equipo con Barry otra vez para encontrarlo antes de que pueda llegar hasta Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben trabajar juntos para salvar la ciudad.

Episodios