FANDOM

La línea temporal de Flashpoint es la línea que crea Barry Allen tras salvar a su madre.

Información

Salvando a Nora Allen

Despues de lo ocurrido con Zoom,Flash volvió en el tiempo, salvando a Nora Allen de su muerte y encarcelando a Flash-Reverso en un almacen abandonado en Central City. Esto provocó que el resto de cosas no cambiaran en su línea temporal, y aunque continuaba teniendo sus poderes,Barry se convirtió en Barry Allen por fin.

El principio del fin

Cuando pasaron unos meses,Wally West se convirtió en Kid Flash después de que le cayera un rayo mientras corría en su coche. Un tiempo despues,aparecio El Rival,quien se convirtió en su enemigo. Barry comenzó a vivir una vida normal con sus padres,y empezó a salir con Iris West. Pero,Barry fue advertido por Thawne que si seguía usando su velocidad,olvidaría todo lo proveniente de la línea de tiempo de Barry. Barry se alió con Wally,Iris,Cisco Ramon(que es el hombre mas rico del mundo) y Caitlin Snow(que es oftalmologa). Entre todos derrotan al Rival,quien hiere mortalmente a Wally. Barry decide restablecer la linea temporal y Flashpoint se desvanece.

Consecuencias en Post-Flashpoint

Cosas afectadas

Entre muchas otras: