FANDOM

Para el episodio del mismo nombre, véase Magenta .

Frankie Kane (apodada Magenta) es una chica huérfana que vivía con sus padres adoptivos, sin embargo, el padre la maltrataba. "Gracias" a Doctor Alchemy recuperó sus poderes de la líne temporal conocida como "Flashpoint".

Biografía

Línea Temporal "Flashpoint"

En la línea de tiempo Flashpoint, Frankie fue una meta-humana conocida como Magenta.

Nueva línea de tiempo

Frankie era una huérfana que vivía en casas de acogida. Cuando John y su esposa la adoptaron, este no hizo más que seguir maltratándola psicológicamente.

Frankie comenzó a tener sueños de su vida en la línea de tiempo Flashpoint. Poco después, ella comenzó a escuchar la voz de Doctor Alchemy y le dijo que podía conseguir lo que quería al tiempo que obtienen poderes.

Una noche, después de que John llegó a casa y exigió que ella y su madre adoptiva preparasen la cena, Magenta se hizo cargo y daño a John con un poste de luz.

Al día siguiente, Frankie fue interrogado por Joe West. Más tarde, Julian Albert descubrió que ella era responsable de poner a John en el hospital.

Magenta, poco a poco se fue apoderando de Frankie, intentando asesinar a su padre adoptivo por todos los medios, sin éxito gracias a la intervención de The Flash y de Jesse Quick. Después, se fue a vivir Keystone City.

Energías y capacidades

  • Magnetokinesis: Magenta tiene la capacidad de manipular metal de cualquier tamaño.

Apariciones

The Flash

Temporada 3

Temporada 5