FANDOM

Gamemnae, también conocida como Gemma Cooper, es una entidad poderosa quien es la antigua líder del planeta Jarhanpur, un planeta hermano de Krypton y Daxam. Ella se convirtió en un alto cargo de Leviathan en la Tierra-38. Después de que Rama Khan fuera removido de su puesto como líder de Leviathan, ella se convirtió en la nueva líder. Después de la creación de Tierra-Prime, ella es también la mentora de Andrea Rojas y un miembro de Obsidian North.

Historia

Multiverso original

Cuando Andrea Rojas y Rama Khan se teletransportaron a pelear en el escondite de Leviathan, debido a que Khan fue derrotado por Supergirl, Gamemnae aparece para detener la pelea. Ella le dice a Rama Khan que su reinado ha terminado y que ella es ahora la que toma el liderazgo de Leviathan y Khan le dice que esto no se ha terminado.

Nuevo multiverso

Es desconocido exactamente como de su historia cambió, debido al nuevo multiverso, ella tiene el nombre legal de "Gemma Cooper" y es una mentora universitaria y amiga de Andrea Rojas. Actualmente está asociado con Lex Luthor y planean usar las plantillas de realidad virtual de Obsidian North para crear una sociedad alternativa virtual.

Personalidad

Por añadir

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología de Jarhanpurian: Gamemnae tiene habilidades especiales.
    • Longevitud extrema: Gamemnae es casi inmortal, debido a que puede vivir millones de años.

Habilidades

Por añadir

Apariciones

Supergirl

Temporada 5