FANDOM

"Nuestra causa es la causa de todos los hombres. Para ser tratados por igual, independientemente del privilegio hereditario. Debemos demostrar al mundo que no es necesario un título para ser un caballero. Los británicos pueden ser no honorables, pero yo si. Y con mi muerte le voy a probar a la corona lo que significa ser americano."
—George Washington

George Washington fue el líder general en el ejército continental de Estados Unidos en la Revolución Americana. A continuación, pasó a convertirse en el primer presidente de los Estados Unidos. Rip Hunter fue hasta 1776 antes de que Washington cruzara el Delaware y lo asesinó con el fin de atraer a las Leyendas. Fue salvado por las Leyendas y fue inspirado por Mick Rory y su espíritu de rebelión.

Biografía

Línea de tiempo original: En la Navidad de 1776, Rip Hunter entró en el campamento estadounidense y entró en la tienda de Washington y luego le disparó y lo mató.

Línea de tiempo actual: Su muerte creó una aberración y envió un terremoto de tiempo a través de la zona temporal, que alertó a las Leyendas. Volvieron a la noche anterior donde Washington estaba asistiendo a un banquete. Sara Lance encontró a Washington y trató de convencerlo para ir con ella porque estaba en peligro justo antes de que los británicos irrumpieron en el edificio con fusiles automáticos. Ella y Rory trataron de llevarse a Washington lejos, pero se negó a retirarse, hasta que los dos lo obligaron. Rip llegó y le disparó a Sara antes de que los británicos tomaran Washington y Rory como rehenes. Fueron llevados a teniente general Cornwallis del ejército británico en la que declaró que los van a colgar en la mañana. Washington quería que Rory le llevara una carta a su esposa como él sería lanzado después de su ahorcamiento, pero se negó a Rory. Le dijo a Washington que deben luchar y resistir al máximo, aunque Washington no creía que fuera lo que haría un caballero. Rory le dijo que ser un americano significaba ser un inadaptado y rebelde y estar orgullosos de ello. Cuando Washington fue para que lo colgará, logró distraer a los británicos para que Rory tomara un fusil y causar una chispa en la pólvora a punto de estallar. Juntos, los dos se enfrentaron fuera de los casacas rojas hasta que Nate y Amaya llegaron para ayudar a salvar a ellos.

Washington dijo a Rory que estaba orgulloso de su espíritu rebelde y que fue la definición de un americano orgulloso. Entonces reveló que la 'carta a su esposa había sido una estrategia de batalla que quería colarse de nuevo al ejército para un ataque sorpresa, que Rory rió al final. Como resultado de su reunión y gran amistad, Washington ordenó que construyeran una estatua en honor a Rory en Washington DC.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 2