FANDOM

Griffin Grey (nacido en 1997-fallecido en 2016) era un metahumano afectado por el acelerador de partículas dándole la habilidad de superfuerza.

Historia

Griffin Grey era un adolescente normal de 18 años. La noche de la explosión del acelerador de partículas le afectó,dándole la habilidad superfuerza. Al comienzo esto provocó una gran diversión sobre él, un día se dio cuenta de que al usar mucho su habilidad hacia que su metabolismo fuera algo acelerado haciéndole envejecer de una manera rápida, su envejecimiento rápido lo llevo a que su novia no lo reconociera llevándolo a aislarse en un viejo parque de atracciones mecánicas estudiando quimica para ver si podía revertir su condición.

Venganza

Griffin decidió vengarse de Harrison Wells por su condición. Cuando Harry volvía de ver a Jesse, Griffin rompió la furgoneta, quitó la puerta y secuestró a Harry.

Harry no comprendía qué le pasó, y Griffin enseñó una foto de su año pasado. Harry comenzó a girar un líquido, e hizo una ``cura´´, pero Grey comprendió que no era la cura, ya que había estudiado química durante unos años se dio cuenta que lo único que hizo harry fue agitar la sustancia y no era ninguna cura.

Griffin fue encontrado por la Policía, pero comenzó a tirar barriles. Se enfrentó a Barry Allen, logrando hacerle mucho daño, ya que no tenia velocidad, pero su cara envejeció aproximadamente unos 20 años.

En su siguiente enfrentamiento, Flash comenzó a esquivar sus golpes, logrando hacerle envejecer mucho. Finalmente, tras esquivar el último golpe, Grey envejeció mucho, cayó al suelo y murió.

Todos observaron como su rostro se volvió normal.

Poderes, debilidades y habilidades

Poderes

  • Superfuerza: Tiene la capacidad de levantar pesos mucho mayores que él
  • Resistencia: Puede resistir el impacto de una furgoneta, y varios golpes de The Flash(flash/Barry: el bebito mas lindo de todos

Habilidades

  • Conocimientos en química: Tiene un ctonocimiento químico bastante grande, sabiendo que lo que hizo Wells no era una cura

Debilidades

  • Golpes: Es muy resistente, sin embargo, los golpes le pueden mover y descolocar
  • Envejecimiento: Tiene un oxidante natural, y eso le provoca envejecer muy rápido, dependiendo de la cantidad de esfuerzo que gaste.

Curiosidades

  • El Personaje parece ignorar que Harrison Wells esta muerto, eso tal vez sea por que no estaba presente cuando se difundió la muerte del personaje.

Apariciones

The Flash

Temporada 2