FANDOM

La Guerra Civil de la Liga de Asesinos fue una guerra breve que tuvo lugar en el episodio Sins of the Father y fue muy inesperada.

Argumento

Inicio

Nyssa al Ghul fue encerrada por Malcolm Merlyn al destruir el Pozo de Lázaro. Varios meses después, Nyssa fue liberada y convenció a Tatsu Yamashiro de ayudarla.

Crecimiento

El Equipo Arrow quedó en mitad, teniendo que elegir de qué bando ponerse. Comenzaron varias batallas crueles, intentando acabar con el otro contrincante.

Tuvieron que hacer una batalla de Nyssa al Ghul contra Malcolm Merlyn. Oliver Queen tomó partido de una forma muy inesperada.

Final

Oliver tomó lugar como esposo de Nyssa y batalló con Merlyn. Tras una dolorosa pelea, Oliver tomó la superioridad y no mató a Merlyn. Por suerte, le cortó la mano y le entregó el anillo a Nyssa.

El resultado fue que Nyssa al Ghul disolvió la Liga de Asesinos, decidiendo quemar el anillo. Cuando el anillo acabó de arder, la Liga de Asesinos desapareció del mapa y Merlyn planeó su venganza.

Bandos

Nyssa Al Ghul

Malcolm Merlyn

  • Liga de Asesinos más tradicional y menos revolucionaria

Episodios

A parte de la evolución en diversos capítulos, el capítulo principal en el cual aparecía esta guerra fue: