FANDOM

Este artículo no trata de la verdadera Guerra Civil Estadounidense, sino de la aberración temporal y lo que contribuyeron el Equipo Legends

La parte de este hecho histórico que está explicada aquí está hecha en Mississipi, y fue un punto clave en la Guerra Civil Estadounidense

Historia

Contrayendo el virus zombie

Un Pirata del Tiempo sufrió una aberración temporal y contrajo un virus zombi. Al chocar contra el suelo, contaminó a todos los que estaban cerca y los convirtió en zombis.

Tiempo después, Alan Scott comenzó a ser perseguido por zombis. Firestorm le defendió, tirándoles al suelo. Cuando se dieron cuenta, los confederados eran zombis. Tras una pelea en el campo, Mick quedó herido por un colmillo y Alan Scott por un zombi, y murió.

Quedándose aislados

Decidieron hacer equipos, intentando destruir la aberración lo antes posible. Jax y Amaya Jiwe quedaron aislados del resto, debido a que Jax había sido capturado en una plantación de esclavos. Sara Lance y Nate Heywood se quedaron en el campamento de La Unión, para intentar salvarse.

La única manera fue usando los poderes de Steel para destruir a los zombis. Vixen y Jax lograron escapar con todos los esclavos, que se quedaron en el campamento de La Unión para el resto de la Guerra Civil Estadounidense.

Trivia

  • En la vida real, la Guerra Civil Estadounidense sucedió de verdad. Obviamente, no hubieron zombis, pero fue una batalla muy dura en la que 825.000 personas murieron y quedaron 413.200 heridos aproximadamente. De los muertos, muchos eran civiles. Abraham Lincoln participó en esta guerra.