FANDOM

Guillermo Barrera (fallecido en marzo de 2013) era un mercenario que operaba principalmente en el extranjero.

Biografía

China White contrató a Guillermo para matar a Malcolm Merlyn, bajo el mando de Moira Queen. En el momento en que llegó al aeropuerto de Ciudad Starling con su helicóptero, fue confrontado por El Encapuchado, y luego de una breve pelea, fue asesinado. Después de hackear su teléfono, Felicity Smoak identificó su objetivo.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Combatiente cuerpo a cuerpo hábil: Guillermo demostró ser un buen luchador. Sus habilidades de lucha eran casi equivalentes a las del Encapuchado. Durante la pelea, pudo cortar fácilmente las flechas que se le dispararon.
  • Maestro cazabombarderos: usó muchos tipos de cuchillas y las desplegó en combate. Pudo usarlos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Maestro lanzador de cuchillos: Barrera usó muchos tipos de cuchillas, lanzándolas con gran precisión.

Equipamiento

  • Cuchillos: Barrera llevaba un par de cuchillos que usaba para luchar contra sus oponentes de cerca.
  • Cuchillos arrojadizos: Barrera llevaba varios cuchillos arrojadizos que utilizó como medio de ataque desde el campo de tiro.

Apariciones

Arrow

Temporada 1

Temporada 5

Detras de escenas

  • En DC comics, Guillermo Barrera es el super villano Brutale, un enemigo recurrente de Nightwing.