FANDOM

Sir Henry Stein es un actor y el líder de la Orden de la Brújula Amortajada. Es el tatara-tatara abuelo del fallecido Martin Stein, es recordado como un "excéntrico" a través de su árbol genealógico.

Biografía

Henry protagonizó una producción de "Ricardo III" en el Teatro de la Corona. También recibió el título de caballero y fundó la Orden de la Brújula Amortajada. [1]

En 1895, Stein ayudó a asegurar el cuerpo de Damien Darhk y ayudó a recolectar sangre fresca para poder sostenerla hasta que la luna roja sangre subiera para que pudiera resucitar. Sorprendió a Nate Heywood y ayudó a secuestrarlo, amarrándolo en su quirófano, antes de irse a una fiesta. En la fiesta, presentó a la orden a Madame Eleanor, quien afirmó que podía comunicarse con los espiritus. Se unió junto a Eleanor en la ceremonia cuando supuestamente canalizó el espiritu de Behrad Tomaz. No mucho después, Sir Henry asistió a la ceremonia ritual con la orden mientras se preparaban para presenciar la resurrección de Darhk. Cuando la luna de sangre estaba en su apogeo, Darhk resucitó por completo. Fueron interrumpidos por el Buró del Tiempo, que intentó arrestar a Darhk y Eleanor, causando disturbios. Stein le disparó a Zari Tomaz, pero fue detenido por Rip Hunter. Rápidamente se retiró cuando las Leyendas llegaron para salvar a Hunter y Tomaz. [1]

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 3

Referencias

  1. 1,0 1,1 "Return of the Mack"