FANDOM

La Hermandad de las Bestias Peligrosas era un trío compuesto por tres villanos que fueron juntados por Mr. Nobody para vengarse, otra vez, de Niles Caulder.

Historia

En el Espacio en Blanco, Mr. Nobody celebraba su victoria contra Niles Caulder, hasta que ve una crítica de la serie que lo tacha de predecible y ridículo para su molestia. En ese momento, llega Ezekiel y le recrimina no haber provocado el fin del mundo. Ambos deciden formar un equipo de villanos para cumplir sus objetivos (hacer sufrir nuevamente a Niles y destruir el mundo) y también optan por incluir al Almirante Bigotes.

Cuando la Hermandad llego hasta Danny La Calle, Flex Mentallo evacuo a los dannydanos, pero el Cazador de Barbas se quedo atrás y Mr. Nobody lo soborno con vellos de figuras históricas para que revelara todo lo que sabia de Niles. Mr. Nobody encerró a Danny en un cuadro y la Hermandad se dirigió a capturar a la hija de Niles, Dorothy Spinner. Sin embargo, la niña asustada hizo crecer a Ezekiel y a Bigotes quienes ahora con mas poder destructivo atacaron a Danny y echaron del equipo a Mr. Nobody ya que el perdió la mayoría de su poder al encerarse en el cuadro.

Cuando los héroes llegaron hasta Danny idearon un plan y todos, excepto Larry, se dejaron comer por Ezekiel quien estaba siendo manipulado junto a Bigotes por los poderes de narración de Mr. Nobody. Mientras todos estaban dentro del estomago de Ezekiel y Larry estaba a punto de generar un explosión nuclear, Mr Nobody se da cuenta demasiado tarde que fue engañado y queda encerrado en el cuadro junto al Cazador de Barbas. Bigotes presuntamente murió por la explosión y Ezekiel fue liquidado por Cyborg cuando este abrió su estomago con un láser para liberar a los héroes.

Miembros

Apariciones

Doom Patrol

Temporada 1