FANDOM

Arrow and The Flash crossover poster - Heroes Join Forces

Poster de "Heroes Join Forces".

Heroes Join Forces es el nombre del segundo crossover de dos partes de The Flash y Arrow entre el 1 de diciembre y el 2 de diciembre de 2015 donde se introduce la trama de la serie DC's Legends of Tomorrow.

Reparto

Reparto principal

Reparto invitado

Invitados especiales

Co-invitados

Sinopsis

"Legends of Today"

Vándalo Salvaje llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders. Tras el ataque de Vándalo, Kendra y Cisco recurren a Barry para que les ayude. Al darse cuenta de lo peligroso que Vándalo es, Barry lleva a Kendra a Star City y pide a Oliver y al Equipo Flecha para ocultarla hasta que puedan encontrar la manera de detener a Vándalo. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hombre Halcón aparece y secuestra a Kendra. Mientras tanto, Harry desarrolla un suero para que Barry pueda correr más rápido y pide a Jay que lo pruebe.

"Legends of Yesterday"

Oliver y Barry llevan a Kendra Saunders y a Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vándalo Salvaje mientras intentan encontrar la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre Vándalo, Flecha Verde y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Equipo Flash para construir un arma lo suficientemente potente como para destruir a Vándalo Salvaje.

Episodios

Curiosidades

Galería

Tarjetas de título