FANDOM

Honor, más conocida como Silenciadora, es una miembro de los Cazadores de Arco.

Biografía

Según Anatoly Knyazev, los Cazadores de Arco fueron percibidos como un mito. Consistían en solo tres asesinos, pero todavía infundían miedo en todos los que se enfrentaban a ellos, incluida la Liga de Asesinos, y se creía que habían desaparecido en la década de 1950.

Aliando con Ricardo Díaz

En algún momento de 2018, después de convertirse en el líder de The Quadrant, Ricardo Díaz se puso en contacto con los Cazadores de Longbow y se aliaron con él.

Ataque en Star City

Cinco meses después de que Ricardo Díaz se viera obligado a esconderse, los Cazadores de Arco Largo irrumpieron en una instalación fuera del sitio de A.R.G.U.S. donde robaron el prototipo B-24, una batería renovable de alta densidad capaz de alimentar una ciudad entera.

Con los otros dos miembros y Díaz lejos para robar un arma de energía, Silencer estaba en su base. Laurel Lance y Dinah Drake irrumpieron en la base. Silenciosa atacó a Laurel Lance y usó su efecto de silenciamiento para bloquear cualquier sonido, incluido su grito canario. Lucharon en combate cuerpo a cuerpo y Silenciadora logró derrotarla antes de que Dinah Drake interviniera y se viera obligada a retirarse.

Más tarde, el grupo intentó ingresar a CDC, una instalación gubernamental segura para robar un biocompuesto. Silenciadora fue confrontado por Dinah Drake y lucharon en combate cuerpo a cuerpo. Después de una pelea, estaba a punto de matar a Dinah, pero Ramírez la hirió con un cuchillo de tiro. Silenciadora intentó escapar de la escena pero terminó capturado.

Negándose a compartir cualquier información, Laurel Lance comenzó a torturarla con su grito canario hasta el punto de que estuvo a punto de morir, sin embargo, Honor permaneció en silencio. Cuando Felicity quiso torturarla con un destornillador, pero Laurel Honor la detuvo, usó el destornillador para escapar de sus puños y escabullirse, sin saberlo, llevaba un rastreador en su cinturón colocado por Felicity.

Honor estuvo más tarde presente cuando Ricardo Díaz se enfrentó a Anatoly por traicionarlo.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología metahumana: según sus archivos del FBI, Honor posee poderes metahumanos.
    • Fuerza sobrehumana: Honor se describe como "súper fuerte" en su archivo.
    • "Habilidades metahumanas devastadoras y sigilosas": Honor posee habilidades adicionales útiles en batalla y sigilo según su archivo (especulativamente, el campo de silencio podría ser un poder metahumano incorporado, y el dispositivo de amortiguador de sonido solo le permite controlarlo mejor).

Habilidades

  • Cima de la condición física humana: Honor se encuentra en la mejor condición física, capaz de bloquear los golpes de una tubería de metal con su antebrazo.
  • Hacker: Honor es una hacker altamente capacitada, capaz de hackear instalaciones gubernamentales seguras.
  • Maestro combatiente / Artista marcial: Silenciadora es una combatiente altamente competente, tiene la habilidad suficiente para permanecer en combate e incluso derrotar a Laurel, incluso mientras este último estaba usando una tubería enorme y a Dinah Drake, una combatiente extremadamente experimentada.
    • Maestra portadora de cuchillos: Silenciadora es un portador de cuchillo experta, como se muestra durante su pelea con Laurel Lance.
    • Maestra tiradora: Según su archivo, Silenciadora es una maestra en el uso de armas de fuego.
  • Voluntad indomable / Alta tolerancia al dolor: Se demostró que el Honor resiste la tortura hasta el punto de casi morir sin contarle nada a Laurel Lance.

Equipo

  • Amortiguador de sonido: Tiene un dispositivo que presumiblemente puede manipular las ondas de sonido y hace que todo a su alrededor se quede en silencio. También puede neutralizar efectivamente los gritos ultrasónicos. Sin embargo, si dichos ataques son lo suficientemente fuertes, por ejemplo dos meta-humanos como Dinah Drake y Laurel Lance usando sus gritos sónicos, pueden abrumar el dispositivo y finalmente romper la barrera anti-sonido que protege a Silenciadora para hacerle daño.

Aparaciciones

Arrow

Temporada 7

Temporada 7