FANDOM

Jared Morillo, también conocido como Plunder (nombrado así por H.R. Wells), es un criminal que posee armamento de alta tecnología para cometer sus crímenes. Actualmente está encerrado en Iron Heights.

Biografía

Morillo estaba robando una joyería cuando Flash pasó a detenerle. Flash tuvo un momento de debilidad, lo que pudo aprovechar Jared para dispararle y huir. No obstante, logró ser llevado a la cárcel.

Tras escapar de la custodia de los policías y robar otro museo, fue perseguido por Flash y Kid Flash. Por suerte, fue detenido por Kid Flash, suponiendo un cambio en el futuro.

Armamento

  • Arma de Plunder: Es un arma increíble, con millones de armas dentro. Fue capaz de dejar a Flash inválido durante bastante tiempo y puede llegar a acertar a un velocista.

Apariciones

The Flash

Temporada 3

Detras de Escenas

  • En los cómics de DC, Jared Morillo era un oficial de policía en el departamento de policía de Keystone y un rival de Hunter Zolomon. Como miembro del Departamento de hostilidad metahumana, él ayudaría a Flash a luchar contra los Renegados, como Mago del Clima. En represalia, los Renegados entró en una realidad alternativa y recogió a Plunder, una versión malvada de Morillo que se unió a las filas de los Renegados como un criminal. Por desgracia para este Morillo, Hunter Zolomon no había olvidado su rivalidad y, durante la Guerra de los Renegados, aparecido en su nueva máscara de Zoom, el Flash-Reverso, y mató a Plunder, lo cual lo separó en una miríada de piezas.