FANDOM

Jeb Stillwater (fallecido en 1871) era un criminal, un enemigo de Jonah Hex y el líder de la Banda Stillwater.

Biografía

Stillwater era un proscrito cuya despiadada banda aterrorizaba a la población de Salvación, tomando lo que quisieran y matando a todo el que encontraban a su paso. Después de meses de aterrorizar, uno de su banda murió y Stillwater y sus hombres se enfrentaron a la ciudad, prometiendo que pagarían. Se enfrentaron por el nuevo sheriff Ray Palmer bajo el nombre de "John Wayne", quien les dijo que se fueran, pero los Stillwaters ignoraron sus amenazas. Como se apuntó con un arma de Ray, que fue disparado de la mano de uno de sus tiradores, Leonard Snart. Finalmente obedecieron, Stillwater y su banda huyeron, pero solo para los preparativos para un contraataque por venganza. Antes de que fuera posible, la banda fue atacada por Ray, Jonah Hex, Snart, Mick Rory y Jax, y Ray llamó a Stillwater inconsciente. Cuando trataban de salir, Jax fue capturado por los hombres de Stillwater, pero el grupo huyó con Stillwater para planear su próximo movimiento. Manteniéndose inconsciente a bordo de la Waverider, se le ofreció su libertad en caso de ganar en un duelo rápido, y si muere, Jax sería puesto en libertad. Reacio, Stillwater estuvo de acuerdo y está dispuesta a enfrentarse a su oponente: Rip Hunter. Después de un enfrentamiento prolongado y se calienta, ambos llegaron por sus armas, pero Rip fue más rápido y le disparó a Stillwater matándolo.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1