FANDOM

Joey Rose es un hombre de grandes dotes de fortaleza que trabaja bajo las órdenes del criminal Nathan Bliss.

Historia

Joey pertenecía al Circo de Ciudad Central como un exhibidor de fortaleza pero luego que el propietario del lugar, Nathan Bliss, fuera encarcelado, el circo cerró sus funciones y Joey se quedó temporalmente sin empleo. Más tarde, luego de que se las arreglara para escapar de prisión, el Sr. Bliss envió a Joey a una misión consistente en robar una llave del Banco Nacional de Ciudad Central. Cuando Joey llegó el lugar, se encontró con Flash y comenzó a luchar contra éste.

Flash consiguió impactar algunos buenos golpes, pero Joey era demasiado fuerte consiguiendo lanzar al velocista contra una columna de concreto y provocando que se rompiera el tobillo, así como provocando que la columna impactada se derrumbara y le diera tiempo a él de escapar. Luego, Joey regresó a su difunto circo, que ahora era un centro de operaciones, para entregarle la llave al Sr. Bliss y advertirle acerca de la super velocidad de Flash. Para el Sr. Bliss esta super habilidad de Flash nunca fue considerada un problema, sino una oportunidad.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Superfuerza: Esta habilidad confiere a Joey Rose el poder de levantar pesos mayores a lo que un humano en la media pudiera levantar.
  • Resistencia: Rose tiene una resistencia mayor a la de una persona normal, psicológica y físicamente.

Apariciones

Cómics

The Flash: Temporada Cero