FANDOM

Jon Valor era el líder de un grupo de Piratas del Tiempo que se apoderaron de la Nave del Tiempo "Acheron" de Eve Baxter hasta que fue derrotado por Rip Hunter y su equipo.

Biografía

En algún punto del tiempo, Jon Valor se convirtió en el líder de un grupo de Piratas de Tiempo, la captura de naves espaciales viajan en el tiempo y actuar contra los intereses de los Amos del Tiempo. Durante su actividad como un pirata del tiempo, aprendió de la reputación de Rip Hunter como miembro de los Amos del Tiempo. Después de recibir una llamada de socorro de otra nave del tiempo varados en el espacio, el equipo de Rip Hunter decidió responder a la llamada con el fin de hacerse cargo de la otra nave y usar su computadora para realizar un seguimiento de Vándalo Salvaje. La llamada de auxilio vino de Eve Baxter, otra Ama del Tiempo. Cuando el equipo llegó a su nave, se dieron cuenta de que ha sido asaltada y tomada por los piratas, que lo utilizó como cebo para capturar otras embarcaciones, confinandolos como prisioneros. Con Rip Hunter encarcelado, Valor decidió tomar el control de la Waverider, ponerse en contacto con Ray Palmer, que se quedó al mando por Rip. Viendo la oportunidad, Rip le dió a Gideon una orden secreta de voz para activar los protocolos de defensa, diciendo: "En una ocasión, consiguió dejar atrás al mismo Kanjar Ro". La Waverider fue hacia atrás y mientras tanto el Acheron empieza a atacar la nave, lo que termina dañando la Waverider. Mick Rory, enojado por Rip, llamó a los piratas de tiempo para llegar a un acuerdo con Valor, quien lo liberó y dio una escuadra de piratas del tiempo para capturar la Waverider desprevenida. Cansado con el estancamiento de Rip Hunter para el tiempo y la confianza en la capacidad de Mick Rory para hacerse cargo de la Waverider, Valor trató de matar a Rip, pero el Amo del Tiempo y los miembros de su equipo bajo la dirección de Martin Stein inició su trampa y se ventiló todos los hombres de Valor fuera del Aqueronte en el espacio profundo.

Apariciones

DC's Legends of Tomorrow

Temporada 1