FANDOM

Joseph "Joey" Monteleone , también conocido como Tar Pit es un metahumano.

Historia

Miembro de una banda

Joey formó parte de una banda de criminales, y acabó fallando al no decir un número de un banco. Le amenazaron con tirarle al alquitrán si no lo hacía, sin embargo, él lo hizo y le soltaron.

Él cayó al alquitrán, muriendo aparentemente.

Pero, el acelerador de partículas le afectó, mutando sus partículas junto al alquitrán.

Bajo tierra

Monteleone pasó 2 años bajo tierra, sintiendo solamente odio, sin poder moverse. Continuando vivo, pero sin poder moverse, ver, oír... completamente aislado en una especie de prisión. Sin embargo, unas obras hicieron un agujero del que pudo salir.

Villano

Decidió vengarse de las personas que lo mataron, empezando por asesinar a uno con una mano de alquitrán ardiendo.

Luego, fue a asesinar a otro. Sin embargo, Flash logró bajarle los humos.

El último miembro, Clark Bronwen, fue atacado en una carrera, mientras Flash bajaba la velocidad. Un cristal dañó a Iris West y casi la mata.

Luego, Joey fue encerrado en una prisión para metahumanos

Poderes, habilidades y debilidades

Poderes

  • Fuerza sobrehumana: Cuando tiene su cuerpo gigante, tiene una fuerza estrepitosa.
  • Convertirse en alquitrán: Puede convertirse en un monstruo de alquitrán, o cualquier otra figura compuesta por alquitrán.
  • Resistir sin oxígeno, comida y agua: Duró 2 años bajo tierra sin recursos vitales.
  • Lanzamiento de bolas de fuego: Puede lanzar bolas de fuego.
  • Cubrir su cuerpo de lava: Puede cubrir su cuerpo en lava para quemar como ataque, o como defensa.

Debilidades

  • Agua: El agua puede apagarlo.
  • Golpes: Los golpes pueden dañarlo como a una persona normal.

Galería

Tar Pit
The-Flash-Tar-Pit-Villain